Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma Adria Prima 420 CE

impresionante! un trabajo espectacular
Pq no aprovechas y le pones las luces exteriores led tb? las de posicion y traseras
otra cosa que he visto, la toma CETAC la has puesto debajo? no pillara mucha suciedar o a la hora de estar en un camping no sera complicado conectarla?

impresionante! un trabajo espectacular
Pq no aprovechas y le pones las luces exteriores led tb? las de posicion y traseras
otra cosa que he visto, la toma CETAC la has puesto debajo? no pillara mucha suciedar o a la hora de estar en un camping no sera complicado conectarla?
Gracias! Pues al final optamos por las luces normales por precio y la verdad que estas dan buena luz. Lo de la toma CETAC no cuesta conectarlo porque esta debajo pero bastante al borde de la caravana y aunque hay que agacharse, se conecta fácil. La suciedad y el agua no es problema porque es estanca.

Gracias! Pues al final optamos por las luces normales por precio y la verdad que estas dan buena luz. Lo de la toma CETAC no cuesta conectarlo porque esta debajo pero bastante al borde de la caravana y aunque hay que agacharse, se conecta fácil. La suciedad y el agua no es problema porque es estanca.
lo del cetac espero que sea asi, pero cuando estes viajando y llueva o haya barro quedara todo pringado, y se ensuciara por fuera, o la menos eso creo que pasara, yo lo habria puesto al lado o delante

No problema,yo le puse una base Cetac debajo porque la que llevaba molestaba mucho.
Y si es buena,no entra nada de barro o agua.
Hace poco le puse una regleta "estanca" debajo de la Weinsberg y para evitar eso le he puesto unas juntas tóricas en las tapas,de esta regleta si que no me fío.

© 2004-2024 Webcampista.com