Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Sanguli, AYUDA con la elección de parcela!

rasec1

locuaz
Buenas a todos. Estamos mirando para reservar el camping Sanguli para AGOSTO de 2026 y acudo a vuestro conocimiento del camping para que me aconsejéis zonas de parcelas tranquilas de categoría Special ( A, B, C y D) Muchas gracias de antemano, compañeros.

Las de la entrada de abajo, allí hay mucho movimiento siempre.

Te refieres entrando a la izquierda? Las de la derecha del todo tienen follón? Zona B
Te dejo marcada la zona dónde había siempre movimiento de entradas y salidas (piensa que es muy grande y hay mucha gente), y en esa zona por las noches había música que se oía de la piscina, nada grave, pero quizá esa zona es la más bulliciosa.

Captura-de-pantalla-2025-08-21-a-las-11-56-03.png

La zona B, el bloque de parcelas justo encima de la piscina para perros, y el otro bloque B pegando al muro, qué tal son?

La zona B, el bloque de parcelas justo encima de la piscina para perros, y el otro bloque B pegando al muro, qué tal son?
Esas no te puedo decir, pero sé que por el lado exterior del camping no hay nada, es decir, no hay "vecinos", así que tiene que ser tranquila también. La única pega es que queda lejos un poco de todo, sobretodo de la parte superior. Allí es casi necesario tener bicis para moverte por el camping.

Un saludo ;)

Por cierto, el bloque ese gris grande que hay entre zonas B a la derecha del mapa en la parte inferior, qué es?

© 2004-2024 Webcampista.com