Te refieres entrando a la izquierda? Las de la derecha del todo tienen follón? Zona BLas de la entrada de abajo, allí hay mucho movimiento siempre.
Te dejo marcada la zona dónde había siempre movimiento de entradas y salidas (piensa que es muy grande y hay mucha gente), y en esa zona por las noches había música que se oía de la piscina, nada grave, pero quizá esa zona es la más bulliciosa.Te refieres entrando a la izquierda? Las de la derecha del todo tienen follón? Zona B
En este camping normalmente se reserva con mucho tiempo de antelación si no te quedas sin parcelascoñu.. para el 2026... lo mismo hemos muerto....
Esas no te puedo decir, pero sé que por el lado exterior del camping no hay nada, es decir, no hay "vecinos", así que tiene que ser tranquila también. La única pega es que queda lejos un poco de todo, sobretodo de la parte superior. Allí es casi necesario tener bicis para moverte por el camping.La zona B, el bloque de parcelas justo encima de la piscina para perros, y el otro bloque B pegando al muro, qué tal son?
Lo se....En este camping normalmente se reserva con mucho tiempo de antelación si no te quedas sin parcelas![]()
Buenas, es una casa enorme, no pertenece al camping.Por cierto, el bloque ese gris grande que hay entre zonas B a la derecha del mapa en la parte inferior, qué es?
Buenas, es una zona con poca sombra, desniveles, algunas parcelas en diagonal y con menos o nulo mantenimiento,La zona B, el bloque de parcelas justo encima de la piscina para perros, y el otro bloque B pegando al muro, qué tal son?
Pues lo he mirado en mi agenda, y de momento no lo tengo en previsiones.....coñu.. para el 2026... lo mismo hemos muerto....