Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre caravana

Anita66

calladit@
Hola buenas tardes ,alguien podría decirme qué es la pieza gris que hay encima de las ventanas y en la puerta , no es vinilo está sobre puesta , es una knaus 400lk sport del año 2008.Gracias

Archivos adjuntos

• IMG_1762.jpeg
    IMG_1762.jpeg
    122 KB · Visitas: 52
Te refieres al rectángulo que hay encima de la ventana, en la parte negra? Has probado apretar encima a ver si hace algo? Yo también creo que es como un "acabado", no creo que tenga funcionalidad alguna, pero a ver si hay algún propietario de una parecida o la misma y te indican.

Un saludo ;)

Si es la franja gris, podría ser un vinilo añadido después?Ha podido comprobar si es para tapar cualquier roce/agujero anterior?

Lo mismo no estamos hablando de lo mismo, pero buscando otras caravanas del mismo modelo/año no tienen esa franja de arriba.

Hola buenas tardes ,alguien podría decirme qué es la pieza gris que hay encima de las ventanas y en la puerta , no es vinilo está sobre puesta , es una knaus 400lk sport del año 2008.Gracias

Es verdad que el modelo 2008 no lleva esa franja.
¿Al otro lado también la lleva?

Podría ser que llevara una tira led y al quitarla el anterior dueño la pusiera para tapar agujeros o pelados en la pintura.

Bienvenida al foro.

No, al otro lado no la lleva .
La caravana está prácticamente nueva muy cuidada, vimos ese detalle pero al mirar el modelo por internet hemos visto hemos observado que ninguna lo lleva

© 2004-2024 Webcampista.com