Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas tardes ,alguien podría decirme qué es la pieza gris que hay encima de las ventanas y en la puerta , no es vinilo está sobre puesta , es una knaus 400lk sport del año 2008.Gracias
Te refieres al rectángulo que hay encima de la ventana, en la parte negra? Has probado apretar encima a ver si hace algo? Yo también creo que es como un "acabado", no creo que tenga funcionalidad alguna, pero a ver si hay algún propietario de una parecida o la misma y te indican.
Hola buenas tardes ,alguien podría decirme qué es la pieza gris que hay encima de las ventanas y en la puerta , no es vinilo está sobre puesta , es una knaus 400lk sport del año 2008.Gracias
No, al otro lado no la lleva .
La caravana está prácticamente nueva muy cuidada, vimos ese detalle pero al mirar el modelo por internet hemos visto hemos observado que ninguna lo lleva
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.