Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevas señales de tráfico para el 2023.

Uy va, me habéis recordado una caravana volcada que vimos el día 11 en la A6, encima de un quita miedos. Por como estaba, boca abajo, conjunto fuera de la carretera y la ausencia de restos en la autovía, pues hasta el quita miedos estaba intacto a pesar del peso de la caravana, me parece más probable que cayera desde arriba, pues estaba al lado de un puente de los que usan para cambiar de sentido por encima de la autovía.
El coche parecía intacto y no se había soltado. Estaba la guardia civil pero no había ambulancia. En la autovía estaba medio culo de la caravana patas arriba y todo rodeado de conos.

Nueva señal también desde julio.

1000021191.jpg

La S-43 indica una vía reservada para peatones, bicicletas y vehículos de movilidad personal como patinetes eléctricos, pero con la particularidad de delimitar el espacio de circulación entre los primeros y los otros dos grupos restantes.

Funcionarán pero no creo que como dicen en el artículo, que también está mal explicado.

Será parecido a como lo hacen los radares de velocidad, pero en este caso durante el tiempo que esté funcionando la cámara que lógicamente será más en horas punta que en otro momento, hará fotos automáticamente al carril en cortos periodos de segundos y en el centro de León, los 120 funcionarios por turno, ya irán discriminando imágenes sin infractores, confusas o muy claras.

Buen invento.
A ver si se expanden por más sitios.

funciona. basicamente te lee una camara por que carril vas, y antes de terminar la línea continua te vuelve a leer. Si te has cambiado, multa. en la A1 a la altura de alco-ssreyes hay uno y conozco algún cazado. llevan ya al menos un año.

Será con la doble cámara entonces pero si fuera cosa de "IA" tendría que leer la primera todas las matrículas (en una atasco que van los coches pegados puede ser complicado) y luego volver a leerlas la segunda para contrastar y me resulta extraño que ya esté eso en funcionamiento en ningún tipo de radar en este país, por eso expuse la explicación de una única cámara

© 2004-2024 Webcampista.com