Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas están diseñadas realmente para rutear???

Una de perogrullo: las caravanas son … caravanas. Y están diseñadas para lo que cantaba el mariachi, “rodaaaaar y rodaaaar”. Todas por igual, un enganche y dos ruedas. Carretera y manta.

Rutero es el amo. Unos lo descubren antes y otros, después. Por eso hay quien compra caravanas pequeñitas y quien compra bichos enormes. Y por eso mismo hay quien se lanza a hacer kilómetros y kilómetros lleve atrás lo que lleve. Son las ganas las que tiran de la caravana y no las caravanas supuestamente ruteras las que empujan a rodar. Y por esa razón hay quien no se mueve mucho pese a tener un inquieto carro-tienda o una mini caravana y quien no para aunque tenga que desplazar un mastodonte.

Dicho esto, tiene más mérito y aparenta ser más rutero quien se mete 4.000 km al mes tirando de un armatoste de 7 metros que aquel que los hace remolcando una Caretta, aunque en el fondo los dos sean grandes viajeros.

No Carlos , era de Suecia o Noruega ahora no lo recuerdo bien , el camping que es una granja era en Suecia.
Saludos

Es el camping granja Gripenbergs en Skanninge , siento no saber meter el enlace.
saludos

Dakota, solo para tu info, por este túnel pasas de sobras con caravana, otra cosa es que algunos tramos no son los más idóneos para un conjunto. He pasado bastantes veces con mi AC, que en ficha mide más de 3 metros, además de llevar el Viesa, eso sí, solo he pasado volviendo de La Molina, nunca en la dirección contraria, no me atrevo, tengo la sensación de que ahí si que tocaría, ya que no es un tramo plano, dirección la molino tiene una pendiente negativa que me da que haría tocar.
justamente en sentido a la Molina es donde me daria miedo como dices por la pendiente
pero paso de comprobarlo, mejor me voy por la N260 como hice la otra vez

¿Entonces no es necesario tener tanta preocupación con un vehículo que con otro?
¡Ahora entiendo a los ciclistas!

© 2004-2024 Webcampista.com