Webcampista.com

mucho más que un foro

Fracaso en mi primera salida con caravana.

Lo paga la garantía, compré el coche en Abril y ya estaba dando problemas.
Pues la verdad es que se han portado bien. Conozco mucha gente que esa "garantía" que le dan, la delegan a otra empresa y en general si no es muy evidente, se excusan en cualquier cosa para no arreglarlo.

A ver si te lo pueden reparar rápido y que quede bien.

Un saludo ;)

yo he tenido en mis carnes el famoso filtro de particulas... solución que me dieron en la BMW, intenta no sacar el vehículo para trayectos cortos, y si lo sacas, tengo siempre revolucionado.
Cuando le pasa lo de perder fuerza, también lo he tenido y es de lo mismo, solución de la BMW y me lo dieron por escrito.
Media hora con el coche a 4000 revoluciones, para media hora, y otra media hora a 4000 revoluciones. Lo que hace es calentar el filtro para que las particulas que se hubieran se vayan.
Al final tuve que comprarme una moto, puesto que de mi casa al trabajo eran unos 15 minutos y tenia que estar dando vueltas para aparcar.

El BMW, salía en los domingos para recargar las baterías y para viajes de fin de semana o vacaciones. Solamente tuve que llevarlo una vez al taller para este tema. Me cobraron 800 pavos y me dijeron que la otra mitad la pagaba BMW.

© 2004-2024 Webcampista.com