Webcampista.com

mucho más que un foro

pruebas programa loteria 2025

webmaster

Administrator
este hilo esta creado unicamente para efectuar pruebas del nuevo programa de la loteria 2025

en unos días estará disponible el programa nuevo y se podrá comprar loteria, pero de momento no lo está, espero tenerlo en breve.

Cuando el programa este listo y las pruebas hayan concluido borraré este hilo y crearé el definitivo.

Gracias por vuestra paciencia

🎟️ LISTA DE PEDIDOS PAGADOS
(Última actualización: 28/10/2025 16:33)

Nick usuarioParticipacionesImporte totalEstado
Jose Mari
2​
20,00 €​
Pagado​

Última edición:
Ya podeis hacer pruebas de compra de participaciones en https://loteria.webcampista.com

por ahora solo son pruebas del nuevo programa

por favor decidme en este hilo los problemas que os encontrais y vamos solucionandolos.

Tened en cuenta que son solo pruebas, que nadie envie nunguna transferencia ni tome estas pruebas como compra de verdad.

solo es para probar el programa y pulir los defectos que pueda tener.

gracias por vuestra ayuda

Última edición:
Lo he probado (aunque no compro nunca lotería) y no he tenido ningún problema (y)

Lo he probado, y despues de poner usuario y contraseña lleva a una tabla donde deberian aprecer los datos personales del que compra la loteria, esta en blanco, excepto el mail.
A lo mejor es que los tiene que rellenar cada uno.....

Lo he probado, y despues de poner usuario y contraseña lleva a una tabla donde deberian aprecer los datos personales del que compra la loteria, esta en blanco, excepto el mail.
A lo mejor es que los tiene que rellenar cada uno.....

Webcampista no tiene datos personales de nadie, a excepción del email, Aunque haya ocasiones en las que se piden datos personales, para la lotería por ejemplo, después de un tiempo prudencial se borran para no dar opción de que esos datos caigan, a través de hackeos u errores, en manos inadecuadas.

Se piden los datos para que, cuando nos toque, podamos identificar a la persona a la que tenemos que dar los miles de euros del premio... :)

Imagino que en caso de que nos toque un premio grande, el abogado/notario que certificará el correspondiente reparto necesitará todos los datos que se piden.

y si no nos toca... pues borrado de datos y ... a jugar el año que viene.

Por eso al entrar en el programa lo primero que te pide son tus datos, después hay un mecanismo de "certificación" del correo y por ultimo la compra de las participaciones en si mismas.

Pues yo no lo he probado, pero vamos que espero este año se solucione el GRAN PROBLEMA DE TODOS LOS AÑOS, este año que TOQUE, jejeje

Muchas gracias @webmaster

Probado, todo parece estar bien pero al terminar y darle a ver mis pedidos me salen 2 (el 11 y el 12) creo que solo le he dado una vez.

© 2004-2024 Webcampista.com