Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria webcampista 2014

webmaster

Administrator
Como (casi) todos los años ya se pueden comprar participaciones del número 77045 (ver: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/75672-loteria-de-navidad-eleccion-de-numero.html)

La mecánica es igual que otros años, con la diferencia que debido a que ya todos los bancos cobran comisiones tanto por transferencia como por ingreso en cuenta el pago solamente puede hacerse a traves de tarjeta de crédito o de cuenta paypal.
La pasarela de pago la proporciona paypal y en ningún momento webcampista tiene acceso a los datos de ninguna tarjeta de crédito. No obstante si eres de los remisos a poner tu tarjeta de crédito en internet... entonces debes hacerte una cuenta paypal. Solo das tu tarjeta una vez (al hacerte la cuenta) y podrás comprar en todas las webs que admitan paypal sin dar tu tarjeta. Además tienes un cierto grado de protección en tu compra.

La lotería se "vende" en participaciones de 10 euros y cada participación tiene un coste añadido de un euro que es la comisión que tiene que pagar webcampista a paypal por la pasarela de pago.

La venta es virtual y en ningún momento se te enviará tu(s) participacion(es) a tu domicilio. Como justificante de tu compra tienes tanto el email que te enviará webcampista como el email que te enviará paypal.

Conforme se vayan vendiendo decimos ... webcampista los irá comprando (una vez cada semana o dos) e irá publicando en el tercer post de este hilo los justificantes que la administración de lotería le irá proporcionando al respecto.

Una semana antes del sorteo se terminará la venta, así que no esperes a última hora para conseguir tu lotería.

para comprar tu decimo ve al siguiente enlace: http://www.webcampista.com/loteria/

muchas suerte... a todos


webmaster-albums-loteria-picture120316-decimo2014.jpg


lista de los pedidos con el pago confirmado: Listado de pedido loteria confirmados

lista de los pedidos con el pago no terminado: http://www.webcampista.com/loteria/listado_pedidos_sinconfirmar.php
 
esta sería la mecanica de una compra:

1- en la pagina http://www.webcampista.com/loteria/ ponemos nuestro usuario y contraseña:

webmaster-albums-loteria-picture120302-loteria1.jpg


2- nos sale un mensaje informativo:

webmaster-albums-loteria-picture120303-loteria2.jpg


3- se nos pide el numero de participaciones:

webmaster-albums-loteria-picture120304-loteria3.jpg


4- se nos pide los datos personales:

webmaster-albums-loteria-picture120305-loteria4.jpg


5- confirmamos el pedido:

webmaster-albums-loteria-picture120306-loteria5.jpg


6- se nos informa que vamos a ser "llevados" a paypal

webmaster-albums-loteria-picture120307-loteria6.jpg


7 - para pagar con tarjeta hacemos click en "no dispone de una cuenta paypal"

webmaster-albums-loteria-picture120310-loteria7.jpg


8 - rellenamos los datos nuestro y de nuestra tarjeta de crédito y le damos a pagar:

webmaster-albums-loteria-picture120309-loteria8.jpg


si se dispone de una cuenta paypal, en el paso 7 ponemos nuestro usuario y contraseña de paypal
 
Este el el primer certificado de compra y deposito de los décimos de lotería

como podeis ver en el siguiente certificado se han comprado 50 decimos (por un valor de 1.000 euros) que se encuentran depositados en la caja fuerte de la citada administración de loterías.

Cualquiera de vosotros puede llamar al número que aparece en el certificado (952 281395) y preguntar por la lotería de webcampista.

webmaster-albums-prueba-picture121653-certificado-loteria1.jpg


segundo certificado de compra y deposito de lotería (la impresora estaba rota y está hecho a mano, la semana que viene me envian uno "a maquina")

como podeis ver en el siguiente certificado se han comprado 25 decimos (por un valor de 500 euros) que se encuentran depositados en la caja fuerte de la citada administración de loterías.

webmaster-albums-fotos-para-post-picture123507-certificado-loteria2.jpg

Tercer certificado y ultimo:


webmaster-albums-fotos-para-post-picture123695-certificado-loteria-final.jpg
 
El nº es el 77045 no? Es que te has comido el cero

Pues no me deja entrar en el enlace :confused::confused:
 
Estoy intentando entrar en el enlace que has puesto para comprar el decimo pero no me deja
 
Esto es lo que sale:

[h=1]Not Found[/h]The requested URL /loteria/comprobar_pedido.php was not found on this server.

Apache Server at www.webcampista.com Port 80
 
Ok, comprobado y funciona, gracias.
 
ya.... pero tenemos que hacernos cuenta paypal si o si
 
yo me la hize hace un mes para comprar en Ebay y creeme me gusta ..me da confianza ...ya que es una targeta que le metes el dinero que quieres cuando quieres ,eso si cada vez le metes dinero te cuesta 1 euro.... esa targeta no esta reflegada en ningun lado con tu numero de cuenta ,segun me dijeron en caixa.....

yo le acabo de meter el dinero para comprar la loteria ..lo hago yo misma por Internet es muy comodo...
 
Bueno pues ya tengo un decimo. este año toca!!
 
yo me la hize hace un mes para comprar en Ebay y creeme me gusta ..me da confianza ...ya que es una targeta que le metes el dinero que quieres cuando quieres ,eso si cada vez le metes dinero te cuesta 1 euro.... esa targeta no esta reflegada en ningun lado con tu numero de cuenta ,segun me dijeron en caixa.....

yo le acabo de meter el dinero para comprar la loteria ..lo hago yo misma por Internet es muy comodo...

lo que dices es la tarjeta paypal... u otra de prepago para compra por internet.

lo que yo explico en el primer post es hacerte una cuenta paypal, incluso puedes poner tu cuenta bancaria normal para que cargen las campras que hagas. Que yo sepa con la cuenta no te cobra ninguna comision . Yo llevo mucho tiempo usandola y nunca me han cobrado por comprar.
 
Ya debe funcionar

Perdonad las molestias

Joel sólo veo un detalle que me gustaria apareciera a poder ser ,,,

cuando terminamos el pago con pay pal nos deja imprimir el resguardo,en ese resguardo aparece Webcampista.com ,el mail,y creo que tú telf ...a mi parecer faltaria el número de Loteria ..aunque lo sepamos cuando se juega la Loteria tenemos más decimos siempre ,es decir si lo tenemos ay anotado seria tanto mejor para mi parecer..ya que lo normal es que lo guardemos con los demas decimos ..

yo lo voy a anotar a boli ,ya lo e imprimido...seria perfecto ..

Saludos..
 
lo que dices es la tarjeta paypal... u otra de prepago para compra por internet.

lo que yo explico en el primer post es hacerte una cuenta paypal, incluso puedes poner tu cuenta bancaria normal para que cargen las campras que hagas. Que yo sepa con la cuenta no te cobra ninguna comision . Yo llevo mucho tiempo usandola y nunca me han cobrado por comprar.

si es Pay pal ,,y si me cobrar 1 euro cada vez que recargo.........es decir es una targeta ,que te deja pagar con pay pal ,pero mejor no se esplicarlo..yo lo unico que se es que compro y pago con ella .. y cada vez que le ingreso algun euro sea lo que sea me cobran de comisión 1 euro...

si ay otra informame ,que mañana estoy en la Caixa .a ahorrarme el Euro..
 
Comprada participación, me guardo el correo y me apunto el numero
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no es necesario

por favor mira el segundo post del hilo.

vale, pensaba que al poner los datos estaba haciendome una cuenta paypal.
Yo tb creo que deberia poner en el recibo que imprimimos o en el correo que nos llega el nº al que estamos jugando. Sugerencia.
 
Joel sólo veo un detalle que me gustaria apareciera a poder ser ,,,

cuando terminamos el pago con pay pal nos deja imprimir el resguardo,en ese resguardo aparece Webcampista.com ,el mail,y creo que tú telf ...a mi parecer faltaria el número de Loteria ..aunque lo sepamos cuando se juega la Loteria tenemos más decimos siempre ,es decir si lo tenemos ay anotado seria tanto mejor para mi parecer..ya que lo normal es que lo guardemos con los demas decimos ..

yo lo voy a anotar a boli ,ya lo e imprimido...seria perfecto ..

Saludos..

depende de paypal.... creo que puedo hacer que aparezca el numero.

en cualquier caso en el correo que te envia webcampista si que te aparece ...o no ????....


miro las dos cosas.
 

si es Pay pal ,,y si me cobrar 1 euro cada vez que recargo.........es decir es una targeta ,que te deja pagar con pay pal ,pero mejor no se esplicarlo..yo lo unico que se es que compro y pago con ella .. y cada vez que le ingreso algun euro sea lo que sea me cobran de comisión 1 euro...

si ay otra informame ,que mañana estoy en la Caixa .a ahorrarme el Euro..

no es otra tarjeta, es hacerta una cuenta paypal y no te cobran comision alguna:

mira esta pagina...:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/pay-online
 
depende de paypal.... creo que puedo hacer que aparezca el numero.

en cualquier caso en el correo que te envia webcampista si que te aparece ...o no ????....


miro las dos cosas.

No, el nº no aparece. Aparece la cantidad que jugamos y el nº de recibo. Pero el nº al que estamos jugando NO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com