Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria webcampista 2014

El pedido que no ha finalizado el pago es por un error mio, lo puedes anular
del correcto tengo el mail de Paypal pero el de webcampista no lo he recibido

salu2
 
Aprovechó para comentar que a mi no me ha llegado el correo de confirmación de webcampista y si el de PayPal.
 
A mi tampoco me ha llegado el de webcampista.
El de paypal indicando el pago sí.
Sera porque ambos correos son diferentes?
 
3 cosas:


1- ya está listo el listado de participantes "confirmados" .: Listado de pedido loteria confirmados

Se actualiza automáticamente cada vez que se hace un pedido y paypal lo da por bueno. Pero si haceis un pedido, no os busqueis a los 5 milisegundos... hay veces que paypal tarda algo más en confirmarlo. Buscaros cuando recibais el correo de paypal confirmando el pago de vuestro pedido.

- Hay pedidos que no han terminado correctamente el pago, estos pedidos los puedes ver en este listado .: Listado de pedidos loteria sin confirmar

2- Webcampista manda un correo de confirmación cuando se finaliza el pedido yse pasa "el control" a paypal. Es un correo que dice más o menos que el pedido está admitido y pendiente de pago... el correo que confirma el pago es el de paypal ... por lo tanto no se envia otro.

que yo sepa ese correo se está enviando sin problemas, si no lo recibis ... decidmelo y lo reviso a ver que pasa.

3- estoy esperando que lleguemos a los mil euros para hacer el pago en la administración de lotería. Aunque tenemos reservados 4.000 euros de lotería, cada x tiem,po hacemos un pago y nos dan un certificado de pago y de deposito de los decimos en la administración . Este certificado es el que publico en este hilo (tercer post reservado para esto). La lotería que no paguemos... queda a disposición de la administracion una semana antes del sorteo.
 
Vale. Se entendia, al menos yo, que desde webcampista se enviaba un mail de conformidad una vez cerrada la operación.
Si es así, ya esta bien.
Saludos.
 
Joel, yo el de webcampista no lo he recibido y el pedido que esta sin finalizar lo puedes eliminar ya que fue un error mio

Salu2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Otro más comprado, he recibido un email de PayPal con el cargo del importe pero no pone que número jugamos, y de webcampista no he recibido nada de nada o sea que no se que número juego. Joel por favor puedes arreglar esto?

enviado desde mi tochofone
 
El nero esta en el primer hilo de este post

Salu2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si si, lo se pero me refería a que en el comprobante de pago no consta número o sea que como si no fuera nada.
Salu2

enviado desde mi tochofone
 
Otro más comprado, he recibido un email de PayPal con el cargo del importe pero no pone que número jugamos, y de webcampista no he recibido nada de nada o sea que no se que número juego. Joel por favor puedes arreglar esto?

enviado desde mi tochofone

modifique el programa para que en el correo de paypal figurase el numero, se ve qu eno lo he debido de hacer bien, te importa mandarme el correo que te ha enviado paypal para que vez una cosa tecnica?... gracias.


antes del correo de paypal has tenido que recibir uno de webcampista. Al menos en las pruebas funcionaba correctamente, pero lo revisaré

No obstante en unos días mandaré un email de confirmación a todos aquellos pedidos que se han cursado correctamente para que tengais un email en el que figure el numero al que se juega y el dinero que jugais.
 
También pagadas mis participaciones ahora esperar un poco mas de un mes para salir de pobre.
Acaba de completar el pago.
Su número de recibo para este pago es: -------------------------------------------

Enviaremos una confirmación por correo electrónico . Esta transacción aparecerá en el extracto de su tarjeta como PayPal *WEBCAMPISTA.
 
Una pregunta ,en algún post del foro pone alguna lista con la gente que hemos comprado la loteria, por que yo solo tengo un mensaje de ebay diciéndome que pague 22E a webcampista.com.Creo que todo este correcto
 
Una pregunta ,en algún post del foro pone alguna lista con la gente que hemos comprado la loteria, por que yo solo tengo un mensaje de ebay diciéndome que pague 22E a webcampista.com.Creo que todo este correcto

3 cosas:


1- ya está listo el listado de participantes "confirmados" .: Listado de pedido loteria confirmados

Se actualiza automáticamente cada vez que se hace un pedido y paypal lo da por bueno. Pero si haceis un pedido, no os busqueis a los 5 milisegundos... hay veces que paypal tarda algo más en confirmarlo. Buscaros cuando recibais el correo de paypal confirmando el pago de vuestro pedido.

- Hay pedidos que no han terminado correctamente el pago, estos pedidos los puedes ver en este listado .: Listado de pedidos loteria sin confirmar

2- Webcampista manda un correo de confirmación cuando se finaliza el pedido yse pasa "el control" a paypal. Es un correo que dice más o menos que el pedido está admitido y pendiente de pago... el correo que confirma el pago es el de paypal ... por lo tanto no se envia otro.

que yo sepa ese correo se está enviando sin problemas, si no lo recibis ... decidmelo y lo reviso a ver que pasa.

3- estoy esperando que lleguemos a los mil euros para hacer el pago en la administración de lotería. Aunque tenemos reservados 4.000 euros de lotería, cada x tiem,po hacemos un pago y nos dan un certificado de pago y de deposito de los decimos en la administración . Este certificado es el que publico en este hilo (tercer post reservado para esto). La lotería que no paguemos... queda a disposición de la administracion una semana antes del sorteo.

pues eso... la lista esta en Listado de pedido loteria confirmados para los que todo esta correcto y para lo que no : Listado de pedidos loteria sin confirmar
 
Estimado(a)…………………………………..:

Este cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta como PAYPAL *WEBCAMPISTA.
Información del vendedor:
webcampista.com
webmaster@webcampista.com
http://www.webcampista.com/tienda

Instrucciones para el vendedor:
No se han proporcionado

Información de envío
…nombre…………..
….direccion
…ciudad, provincia
España
Forma de envío
No especificado
DescripciónPrecio por unidadCantidadImporte
loteria navidad webcampista€22,00 EUR122,00 EUR


Total:€22,00 EUR

N.º de recibo: …. …. …. ….
Conserve su número de recibo como referencia para el futuro. Lo necesitará si necesita ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de webcampista.com o con PayPal.



Este es el correo que yo tengo de paypal. Aqui no aparece el nº del décimo que jugamos. Ya nos dirás
 
Este es el correo que yo tengo de paypal. Aqui no aparece el nº del décimo que jugamos. Ya nos dirás

el número de loteria al que jugamos esta en el post 1.

Todos los años se ha echo de la misma forma. Todos los años se ha jugado entre todos de "forma virtual" puesto que no hay participaciones físicas de lo jugado. Todos los años ha habido un pedido y un justificante de pago de ese pedido, con la diferencia que otros años el justificante podía ser un "papel" de una transferencia.

Este año, como solo se puede pagar con tarjeta o cuenta paypal, el justificante de pago es un correo electrónico. Pero demuestra el pago tanto o más que un "papel fisico". Además siempre está el cargo en nuestro banco en que figura que el pago ha sido a webcampista.

Es más creo que este año es cuando más correos se envían. El correo de paypal certifica que has pagado x participaciones de lotería webcampista, la lotería webcampista se explica y especifica en el post 1.

Además se puede ver la lista general (e imprimir) y el estado del pedido particular (e imprimir). Tambien se puede imprimir el post 1 para tener impreso las condiciones en las que se juega.

Por supuesto se podrían enviar a casa de cada uno un certificado físico de participación, pero entonces estariamos aumentando los gastos y habría que incrementarlo en el precio de la participación.

El correo del pedido es en sí mismo un justificante de participacion, que acompañado por su correo de pago, da fe que el usuario ha comprado y pagado sus participaciones de loteria.

En este mismo hilo, y a petición de los usuarios, he explicado que enviaré a todos los participantes, cuando se acabe el tiempo de participación, un email que actuará de "justificante definitivo" y en el cual se indicara, el nombre y apellidos de cada participante y el número de participaciones que juega del numero 77045.

No obstante, y a petición de los usuarios, he intentado que en el correo de paypal ponga el numero de la lotería, se ve que no he acertado a la primera, espero que en esta ocasión ya funcione correctamente. Logicamente esto será válido para lo pedidos a partir de ahora.

El que lo desee puede enviarme un privado y le anulo su pedido (lógicamente reembolsandole su dinero) para que, si quiere, pueda hacer un pedido nuevo a fin de que paypal le envie un correo en el que figure el número de lotería.
 
otro comprado! este año siii !:borrachos:
por cierto, correo de paypal recibido y con numero participación, el correo de webcampista no me ha llegado.
Vendedor
webcampista.com
webmaster@webcampista.com
Instrucciones para el vendedor
No ha introducido instrucciones.
Dirección de envío
....................
Cantabria
España
Detalles de envío
El vendedor no ha proporcionado aún detalles de envío.
DescripciónPrecio por unidadCantidadImporte
Participacion(es) loteria navidad - nº 77045
€11,00 EUR1
 
otro comprado! este año siii !:borrachos:
por cierto, correo de paypal recibido y con numero participación, el correo de webcampista no me ha llegado.

uf... ya funciona el numero en paypal

a raiz de vuestras peticiones he puesto que el correo de webcampista se envie con copia, para comprobar si se estabe enviando.

este es el correo que he recibido:

-------- Mensaje original --------
Asunto: Su pedido de la lotería webcampista ha sido recibido correctamente
Fecha: Wed, 05 Nov 2014 21:01:42 +0100
De: Webcampista.com <webmaster@webcampista.com>
Para: d..........82@..........com, tienda@webcampista.com


Estimado Usuario daviding
Su número de pedido es el : 61
Paypal ha aceptado a trámite su pago. En este momento la situación de pago de su pedido es la de "iniciado pago paypal"
En cuanto paypal confirme el pago (suele ser casi inmediato) su pedido pasará al estado "Paypal pago efectuado" y entonces el pedido estará totalmente correcto.

Puede ver en cualquier momento cual es el estado de su pedido en el siguiente enlace:
http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta/estado/verpedidos.php

El número de lotería del que ha comprado participaciones es el 77045. Guarde este email y el email que ha recibido de su pago desde paypal.


lo que quiere decir que el correo se esta enviando seguro, al menos webcampista lo está emitiendo.

Por favor revisa tu bandeja de correo nodeseado porque debe encontrarse ahí.
 



lo que quiere decir que el correo se esta enviando seguro, al menos webcampista lo está emitiendo.

Por favor revisa tu bandeja de correo no deseado porque debe encontrarse ahí.

acabo de recibir un correo indicandome que ... la direccion que tienes en tu perfil de webcampista ya no es valida.

Debes cambiar la direccion que tienes puesta en tu usuario (panel de control) si quieres recibir correos de webcampista.

este es el mensaje (esta vez no edito la direccion de correo ya que no es valida)


This is the mail system at host miservidor.webcampista.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

The mail system

<david-vila82@hotmail.com>: host mx1.hotmail.com[65.54.188.72] said: 550
Requested action not taken: mailbox unavailable (in reply to RCPT TO
command)
 
acabo de recibir un correo indicandome que ... la direccion que tienes en tu perfil de webcampista ya no es valida.

Debes cambiar la direccion que tienes puesta en tu usuario (panel de control) si quieres recibir correos de webcampista.

este es el mensaje (esta vez no edito la direccion de correo ya que no es valida)


This is the mail system at host miservidor.webcampista.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

The mail system

<david-vila82@hotmail.com>: host mx1.hotmail.com[65.54.188.72] said: 550
Requested action not taken: mailbox unavailable (in reply to RCPT TO
command)

no entiendo...no es valida la dirección de correo electrónico? tengo que hacerme otro? si recibo los mensajes de las suscripciones del foro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com