Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria webcampista 2014

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
BRAVO POR TI, JEFE.
una vez mas, gracias por las molestias que te has tomado!!!!
 
bbueno... anque odavía queda alguno por confirmar a traves del programa que ha recibido la transferencia... creo que ha llegado la hora de quitarle la chincheta a este post.

no sin antes volver a darle la enhorabuena a todos y las gracias por haber participado en la lotaría webcampista 2014.
Gracias a ti por tu dedicación y tu tiempo. Besos para tu mujer y para ti y nos vemos pronto.
 
Luego pone el Webmaster un hilo donde se compra y se paga, ahora nada más estamos eligiendo el número:hello2:
 
No te entiendo, seni.......
Ese comentario mío lo hice en el momento apropiado (enero de 2015), no ayer.....

Hay... es verdad, que es del año pasado, se me ha ido la pinza, perdona hedonoso, tengo tantas ganas que me toque la loteria que ya se me cruzan los cables.

Un saludo
 
Hay... es verdad, que es del año pasado, se me ha ido la pinza, perdona hedonoso, tengo tantas ganas que me toque la loteria que ya se me cruzan los cables.

Un saludo
Jeje..... No hay problema, Seni.
Los despistes ocurren....... Jejeje.
La verdad es que a nosotros nos toco la lotería DOS VECES este año....... Hemos encontrado trabajo los dos con un par de meses de diferencia (después de dos años........)
 
Jeje..... No hay problema, Seni.
Los despistes ocurren....... Jejeje.
La verdad es que a nosotros nos toco la lotería DOS VECES este año....... Hemos encontrado trabajo los dos con un par de meses de diferencia (después de dos años........)

Cuanto me alegro campeón, es lo más importante el trabajo, aunque la loteria si toca tambien pero es
tan dificil.
Un saludo campeón
 
Bufff. no esta mal la idea, pero nosotros jugamos todos juntos o sea como compañeros de Webcampista y si toca nos juntamos y hacemos una Webcampada al menos esa es mi idea.
 
Jeje..... gracias!!!
Es por el bien común.
Ese tipo de páginas puede hacer muuuucho daño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com