Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria webcampista 2014

Mis €€€€€ también llegaron..... y enteros!!!!!
Debe ser que Trotacaminos no los intercepto en la A4...... bueno, quedan pendientes esas cervezas/vinos para cuando nos conozcamos.
Ahora voy a gastarme los euracos de la lotería.... Ah, No!!!! Que y estaban gastados!!...
Je eje. Muchas gracias por todo Joel. Menuda Currada te has pegado!!!!

jejejejejejejejeje....................

Venían todos juntos en tropel, y si que intente cojerlos todos, pero me paso como cuando pasas a un gallinero, ves tóas las gallinas juntas, e intentas ir a por toas y unas por un láo, otras por otro, se van escabuyendo y te quedas sin ná.

Menos mal que los mios de sabían el camino al banco y se fueron pallá.

Sera un placer compartir unas cervezas, vinos y lo que sea menester, ya te dije que soy mú promiscuo y no le hago ascos a ná, da igual quien invite, por eso no vamos a reñir, a mi me da igual, siempre que pagues tu.

Posdata.
Feliz año2015 a tod@s.
 
jejejejejejejejeje....................

Venían todos juntos en tropel, y si que intente cojerlos todos, pero me paso como cuando pasas a un gallinero, ves tóas las gallinas juntas, e intentas ir a por toas y unas por un láo, otras por otro, se van escabuyendo y te quedas sin ná.

Menos mal que los mios de sabían el camino al banco y se fueron pallá.

Sera un placer compartir unas cervezas, vinos y lo que sea menester, ya te dije que soy mú promiscuo y no le hago ascos a ná, da igual quien invite, por eso no vamos a reñir, a mi me da igual, siempre que pagues tu.

Posdata.
Feliz año2015 a tod@s.

Jaaaaa jajaja!!!!!
Me acabas de recordar algo que mi suegro siempre dice recordando a alguien de su pueblo.... el buen señor en cuestión decia: "Te invito a cenar conmigo esta noche en tu casa"
Jaaaaa jajajaja.
Por mi parte, trotacaminos, esta hecho!!!!. A ver cuando coincidimos!!!
 
ya he recibido la transferencia y borrado la cuenta,muy buen trabajo que tengamos todos un buen 2015 y a pensar ya en semana santa que llega pronto.descarga (2).jpg
 
..... ains!!!! Pues yo tampoco se como se hace, peralo, así que a ver si alguien indica los pasos a dar!!!!
 
Feliz 2015 a tod@s!!!
Transferencia recibida y todo ok. Muy buen trabajo y con mucha rapidez y eficacia. Gracias

Un saludo
 
Hola Seni,entiendo que cuando cobre ,entro y borro mi numero de cuenta ...

Claro, si te das cuenta los dos anteriores piden que alguien le ponga el enlace, en fin así es la vida
 
Estoy unos dias de descanso y no tengo acceso a poder tramitar las transferencias de los que me habeis mandado ahora los numeros de cuenta

Despues de reyes tramitare las transferancias que faltan


Lamento el retraso
 
Jaaaaaaaa jajajaja. Ya te vale/ya me vale!!!!
Que era un comentario "culto"!!! Jejejejejejeje
 
Jaaaaa jajaja!!!!!
Me acabas de recordar algo que mi suegro siempre dice recordando a alguien de su pueblo.... el buen señor en cuestión decia: "Te invito a cenar conmigo esta noche en tu casa"
Jaaaaa jajajaja.
Por mi parte, trotacaminos, esta hecho!!!!. A ver cuando coincidimos!!!

Por mi parte sera un placer, si pasas por aquí, dame toque y te atajo en la A-4.

Posdata.
También puede ser un café.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com