Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria webcampista 2014

pues ya ando por aqui de nuevo.

ya he hecho las transferencias de los que tenia pendientes, en un par de días como mucho tendreis el dinero en vuestras cuentas.

falta todavía quien no ha dado el numero de cuenta.... por favor cuantgo antes posbile, gracias.


por cierto... a modo de curiosidad.... alguien ha mirado el numero que jugabamos en el sorteo de el niño???? yo sí ....
 
pues ya ando por aqui de nuevo.

ya he hecho las transferencias de los que tenia pendientes, en un par de días como mucho tendreis el dinero en vuestras cuentas.

falta todavía quien no ha dado el numero de cuenta.... por favor cuantgo antes posbile, gracias.


por cierto... a modo de curiosidad.... alguien ha mirado el numero que jugabamos en el sorteo de el niño???? yo sí ....

Hola Joel en cuanto este te aviso.... para el niño avia ¡¡ yo no me e dao cuenta ¡¡¡ joe ,pues tambien me huviera gustado jugar algo...
 
pues ya ando por aqui de nuevo.

ya he hecho las transferencias de los que tenia pendientes, en un par de días como mucho tendreis el dinero en vuestras cuentas.

falta todavía quien no ha dado el numero de cuenta.... por favor cuantgo antes posbile, gracias.


por cierto... a modo de curiosidad.... alguien ha mirado el numero que jugabamos en el sorteo de el niño???? yo sí ....
Jugábamos en "El Niño"???????. No lo vida por ninguna parte!!!!
 

Hola Joel en cuanto este te aviso.... para el niño avia ¡¡ yo no me e dao cuenta ¡¡¡ joe ,pues tambien me huviera gustado jugar algo...

Jugábamos en "El Niño"???????. No lo vida por ninguna parte!!!!

no... al niño no jugabamos, no me dio tiempo a preparlo toto para que pudiesemos jugar.

solo que , a mod de anecdota unicamente, pregunto si alguien miro nuestro numero de navidad en el sorteo del niño.
 
Vale, vale, Joel... solo que me sorprendió el comentario pq anduve buscando y no vida nada del sorteo. Al no verlo, supuse que no tendrías tiempo (y/o animo) de semejante jaleo de nuevo (cosa totalmente comprensible, desde luego).
 
no... al niño no jugabamos, no me dio tiempo a preparlo toto para que pudiesemos jugar.

solo que , a mod de anecdota unicamente, pregunto si alguien miro nuestro numero de navidad en el sorteo del niño.

Buenas noches ´, pues acabo de verlo y nos hubiera tocado otra vez ,pero lo metio , no si vamos a dar las campanadas cualquier dia ...

Joel dinero recibido ..mil gracias ..

Saludos ..
 
Buenas noches Joel David, ve mentalizandote ya para la navidad que viene jejeje
 

Buenas noches ´, pues acabo de verlo y nos hubiera tocado otra vez ,pero lo metio , no si vamos a dar las campanadas cualquier dia ...

Joel dinero recibido ..mil gracias ..

Saludos ..

Buenas noches Joel David, ve mentalizandote ya para la navidad que viene jejeje

pues ....vamos a tener que cambiar de numero porque este lo hemos quemado este año.....:)

ha tocado en los dos sorteos....
 
Ultima transferencia enviada ahora mismo.

Ya ha cobrado todo el mundo su premio.

Al final ha habido "sólo" un error por el que he enviado el premio de una persona a otra..... menos mal que se ha podido resolver rápidamenete gracias a la colaboración y compresión de los dos. Mis disculpas y reconocimiento a los dos afectados.

La verdad es que esto de la lotería, independientemente del trabajo que conlleva, es una responsabilidad muy grande, imaginaros que el error no es de cien euros... sino de un gordo... Tendré que pensar para al año que viene como hacer esto mejor, por que.... no se como lo hubiera tenido que hacer si los premios hubiesen sido de los gordos. Hay que darle una vuelta al tema ... el sorteo que viene.


Todavía faltan algunos usuarios que tienen que efectuar el ultimo paso: confirmación de transferencia y borrado de cuenta, les envio un email a ver si podemos dar por cerrado todo el proceso cuanto antes.
 
Ya lo creo. La responsabilidad es enorme...... y el curro también.
No se como agradecerte tu dedicación!!!
Lo de darle una vuelta al tema, también te lo agradecería. Me encanta la idea de una lotería web campista........ Si tocase seria el "gordo" mas repartido de la historia, no????? Hay web campistas por toda la geografía española!!
Lo dicho, JEFE, muchas gracias de nuevo.
 
Ya lo creo. La responsabilidad es enorme...... y el curro también.
No se como agradecerte tu dedicación!!!
Lo de darle una vuelta al tema, también te lo agradecería. Me encanta la idea de una lotería web campista........ Si tocase seria el "gordo" mas repartido de la historia, no????? Hay web campistas por toda la geografía española!!
Lo dicho, JEFE, muchas gracias de nuevo.


Bueno esa es la idea desde el principio, que tuvieramos la ilusión de jugar juntos a la lotería. Webcampista no vende lotería, como verás no hay ganancia alguna en mi gestion (miento..: unos centimos en la comision bancaria que no es exactamente un euro) sino que lo que quiere es gestionar una ilusión conjunta de sus usuarios.

Si que somos muchos y muy repartidos, te puedo decir que los premios de la lotería webcampista han llegado a casi todos los rincones de España.
 
Bueno esa es la idea desde el principio, que tuvieramos la ilusión de jugar juntos a la lotería. Webcampista no vende lotería, como verás no hay ganancia alguna en mi gestion (miento..: unos centimos en la comision bancaria que no es exactamente un euro) sino que lo que quiere es gestionar una ilusión conjunta de sus usuarios.

Si que somos muchos y muy repartidos, te puedo decir que los premios de la lotería webcampista han llegado a casi todos los rincones de España.

Que alegría, no os parece????
 
Ultima transferencia enviada ahora mismo.

Ya ha cobrado todo el mundo su premio.

Al final ha habido "sólo" un error por el que he enviado el premio de una persona a otra..... menos mal que se ha podido resolver rápidamenete gracias a la colaboración y compresión de los dos. Mis disculpas y reconocimiento a los dos afectados.

La verdad es que esto de la lotería, independientemente del trabajo que conlleva, es una responsabilidad muy grande, imaginaros que el error no es de cien euros... sino de un gordo... Tendré que pensar para al año que viene como hacer esto mejor, por que.... no se como lo hubiera tenido que hacer si los premios hubiesen sido de los gordos. Hay que darle una vuelta al tema ... el sorteo que viene.


Todavía faltan algunos usuarios que tienen que efectuar el ultimo paso: confirmación de transferencia y borrado de cuenta, les envio un email a ver si podemos dar por cerrado todo el proceso cuanto antes.[/QUOTE
Buenas noches a tod@s, como estáis?
como siempre Joel David, muchas gracias por tu tiempo y tu quebradero de cabeza. Besos y nos vemos pronto.
 
Perdona Joel David , no me he dado cuenta del correo , crei que ya lo habia hecho , no se si te va a llegar , pues tengo el ordenadoe hecho una caca , pero lo he intentado , gracias por tomarte tantas molestias . saludos y feliz 2015
 
Yo quiero también reconocer el trabajo que se ha realizado. A mi me han llegado todas las fases del proceso perfectamente, desde la compra hasta la confirmación del cobro. Un abrazo y muchas gracias.
 
Cobro de Loteria

Cobro de Loteria

Hola Joel David mi más sincero reconocimiento a la labor realizada, que no ha sido pequeña ,recibida la transferencia
todo bien gracias por todo

Un cordial saludo
amador
 
bueno... annque todavía queda alguno por confirmar a través del programa que ha recibido la transferencia... creo que ha llegado la hora de quitarle la chincheta a este post.

no sin antes volver a darle la enhorabuena a todos y las gracias por haber participado en la lotaría webcampista 2014.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com