Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué es lo último que le habéis comprado a vuestra caravana/autocaravana?

Yo he comprado una nevera nueva de compresor, quitaré la trivalente que tiene unos 30 años, aún funciona pero no se puede comparar.

Seguramente no haga falta que te lo diga, pero por si acaso: no la tires, véndela, que seguro que a alguien le viene bien.

Bueno, hoy he hecho la instalación de todo lo que tenía pendiente!

Efectivamente las placas me cargan al 100% todo el rato y he puesto un interruptor para poder desconectarlo. También le he puesto unos bornes anchos para poder poner los viejos y así no tenerlo todo conectado en una misma tuerca. Y finalmente, el interruptor para encender y apagar el dispositivo que se conecta al bluetooth de la batería y así evitamos conexiones no deseadads!

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado en el proceso :)

Si cambiáis la batería y se pone una de litio, cuidado que para dejarlo bien, al final hay que cambiar cositas.

Un saludo ;)
Qué tal esa caja de batería? Dónde la compraste?

Qué tal esa caja de batería? Dónde la compraste?
Te refieres a la caja dónde alojo la batería? Esa caja ya me venía con la caravana, yo la compré de segunda mano y allí es dónde se alojaba la AGM.
No está anclada al suelo, pero si que tiene unas guías de madera que le hacen cuadrar perfectamente cuando lo pongo encima. Me va muy bien que no esté anclada porqué luego puedo trabajar mejor con mover y transformador/centralita.
Lo bueno de la caja, es que queda todo muy recogido.

Un saludo ;)

© 2004-2024 Webcampista.com