Yo he comprado una nevera nueva de compresor, quitaré la trivalente que tiene unos 30 años, aún funciona pero no se puede comparar.
Estoy dudando si quedarmela y dejarla en el garaje o venderla, en casa no se tira nada.Seguramente no haga falta que te lo diga, pero por si acaso: no la tires, véndela, que seguro que a alguien le viene bien.
Qué tal esa caja de batería? Dónde la compraste?Bueno, hoy he hecho la instalación de todo lo que tenía pendiente!
Efectivamente las placas me cargan al 100% todo el rato y he puesto un interruptor para poder desconectarlo. También le he puesto unos bornes anchos para poder poner los viejos y así no tenerlo todo conectado en una misma tuerca. Y finalmente, el interruptor para encender y apagar el dispositivo que se conecta al bluetooth de la batería y así evitamos conexiones no deseadads!
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado en el proceso
Si cambiáis la batería y se pone una de litio, cuidado que para dejarlo bien, al final hay que cambiar cositas.
Un saludo![]()
Te refieres a la caja dónde alojo la batería? Esa caja ya me venía con la caravana, yo la compré de segunda mano y allí es dónde se alojaba la AGM.Qué tal esa caja de batería? Dónde la compraste?
Bueno, pues ya he cambiado los ferodos. La verdad es que para sacarlos me ha costado un huevo, y luego para ponerlos otro huevo más. El truco es encontrar el movimiento para que entren. Los laterales, subiendo y bajando la maneta, y empujando hacía dentro, me han entrado sin problema. Yo pensaba que solo era empujando, pero no. Y el delantero, tienes que meter primero la parte inferior (encarando el agujero del tornillo, y luego apretando el botón rojo hacia arriba con un destornillador) y apretando el ferodo hacía arriba, queda bien puesto. Esto en las instrucciones no queda muy claro. No sé si se me ha entendido, pero bueno, aquí os pongo el resultado una vez limpiado el plástico exterior y sustituido el plástico inferior dónde indican el nivel de los ferodos (el antiguo ya no se veia nada).Hoy me han llegado varios repuestos, este finde ya tengo trabajo![]()
Entonces te has quedado sin huevos...lo cual es una lastima,al precio que estánBueno, pues ya he cambiado los ferodos. La verdad es que para sacarlos me ha costado un huevo, y luego para ponerlos otro huevo más. El truco es encontrar el movimiento para que entren. Los laterales, subiendo y bajando la maneta, y empujando hacía dentro, me han entrado sin problema. Yo pensaba que solo era empujando, pero no. Y el delantero, tienes que meter primero la parte inferior (encarando el agujero del tornillo, y luego apretando el botón rojo hacia arriba con un destornillador) y apretando el ferodo hacía arriba, queda bien puesto. Esto en las instrucciones no queda muy claro. No sé si se me ha entendido, pero bueno, aquí os pongo el resultado una vez limpiado el plástico exterior y sustituido el plástico inferior dónde indican el nivel de los ferodos (el antiguo ya no se veia nada).
Un saludo![]()
Correcto! Me he quedado sin!Entonces te has quedado sin huevos...lo cual es una lastima,al precio que están
Vale,me copio esto,llevo el mismo estabilizador y quizás en un futuro me sea más cómodo hacerlo.
Gracias.