Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentando y recomendaciones.

AlexCoGa

calladit@
Hola:

Primer post, aprovecho para saludar y pedir consejo. Siempre me ha encantado el camping en tienda y lo hice muchísimo de crio. De adulto por circunstancias he ido siempre de bungalow. Ahora que mis hijos tienen 4 y 6 años quiero retomar el tema tienda pero me surgen mil dudas, a ver si alguien me puede echar un cable. Mil gracias de antemano.

Para poder ir con los niños me he pillado:
Tienda de campaña familiar 4 personas hinchable Quechua Airseconds 4.1 F&B
Colchón para mi:Colchón autoinflable de camping 2 personas 200x115 cm. Quechua Ultim Comfort Van
Para los niños 2x Aislante autoinflable de camping 1 persona 190x65 cm Quechua Comfort

Luego a mayores tengo cosillas, mueble de cocina S, induccion, campingas, algunos tapetes para el suelo, mesas sillas etc

La duda que tengo es, me gustaría crear una zona exterior de comedor y si veis bien el toldo este o veis otra opción mejor, me interesa algo sencillo que soy yo solo con dos crios.
Toldo tejado 6 personas Arpenaz Fresh
Lo veo una migaja caro por 90 euros.

Y ya por ultimo, como veis los colchones?
Algun consejo extra?

Muchas gracias a todos!!!!

Bueno, en principio Bienvenido al foro, en cuanto al equipament que presentas no te voy a hacer ningun comentario, ya te lo harán compañeros con mas experiencia en tiendas de campaña. Si te aconsejo que no cargues en exceso, en tus primeras salidas, lo que no hayas echado a faltar un par de veces, no lo lleves.

Saludos desde la Vall d’Albaida.

Buenos días , también mi primer post , leyendo vuestros comentarios sobre tiendas de campaña, para una persona me he decidido por la outwell Sky2, ya que quería poder tener una parte de la estancia para poder estar de pie , como sala de estar y salvo esta tienda las demás me tenia que ir a tiendas de 4 personas, y tampoco me hacia falta tanto.
La pedí ayer y deseando estrenarla .
Aprovecho para saludar a todos y gracias por los consejos de vuestros post.

© 2004-2024 Webcampista.com