Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones cambio caravana

Tengo cerramiento, pero la señora es muy friolera y eso de en Semana Santa comer y cenar fuera de la caravana impensable. Yo soy de estar fuera de la caravana hasta para desayunar. Mas que nada por eso de buscar un poquitin mas de espacio dentro. Y la verdad que la Caracito 470 que vimos la distribucion que tiene nos gusto mucho. Pero si, la 500 creo que se nos va de peso si o si.
El cenador de decathlon lo uso en verano como cocina. Peor ya os digo yo que no les saco de la caravana en invierno ni queriendo jajajajjaj
Y eso que cocina y todo hacemos fuera, bueno, cocino yo jajjaj
Nosotros en invierno no montamos nada, una cv grande te da ese plus cada uno con su pequeño espacio 👌

Ese plus imagino que te la da una 3 ambientes, nosotros tenemos una 470 de dos ambientes y en invierno como hacemos salidas cortas da mucha pereza montar avance.
Desayunos y cenas dentro, que además salir de la calefacción por la mañana cuesta mucho. Acabamos montando y desmontando la cama/salón todos los días.

La nuestra también es 3 ambientes, y en invierto (que este año la hemos tenido montada desde febrero), no nos ha hecho falta el avancé. Hay espacio dentro para estar los 3, incluso un día mi hija estaba viendo Disney+, yo con el ordenador y mi mujer en la ducha. Para nosotros es como un "bungalow" nuestra caravana. Como tenemos toldo de cassette ya nos apañamos si algún día llueve. Hemos pensado en comprar cerramientos, pero de momento lo cancelé porqué al final son esos meses de febrero a abril que quizá si que lo usaríamos, pero como bien decís, teniendo espacio dentro, calefacción, agua caliente, etc., al final no nos hace falta.

Un saludo ;)

Eso es, una 3 ambientes te da ese plus de comodidad en salidas cortas….
De todas formas montar algo en invierno es un riesgo en zonas de montaña es amanecer con todo hundido….

La mía es 2 ambientes y sin embargo para estar dentro es más aprovechable que las 3 ambientes. El salón en U ocupando toda la trasera no tiene precio en salidas con frío.