Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampadas y los recuerdos de un niño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Voy, voy! ¿Dónde, Cuando...?
.

Bueno, a ver, aclaro:
Yo voy solo, es decir, yo, mi, me, conmigo mismo.
Reclamo la titularidad del primer puesto en la lista por ser el primero en responder positivamente, con lo cual doy por hecho de estar apuntado en la misma. Lo aclaro por si por un casual hubiera duda. :martillo::laughing3:

Saludos y Nos vemos. :yes:

Hola!!!!!!
Pero bueno que ilusión estar de nuevo por aquí
Y que ilusión que nos podamos ver de nuevo ,el sitio que elijáis nos parecerá bien con tal de echar un ratillo juntos.

la que está liando "el niño" 😂😂

La de viajes que hemos hecho gracias a las webcampadas y lo bien que lo hemos pasado. Estaremos atentos al hilo por si pudiésemos asistir. Antes íbamos 2 adultos + 2 niños.... ahora seríamos 2 adultos, los niños ya han crecido. Un saludo para tod@s.

Saludos. Soy Joel David Jr., hijo del webmaster.

Muchos de vosotros me conocéis. Algunos recordaréis a aquel niño tímido con gafas que aparecía por las Webcampadas junto a sus hermanos. Han pasado muchos años desde entonces.

El otro día, durante una sobremesa familiar —ese arte que parece estar desapareciendo con tanta tecnología y que, por suerte, sigue muy vivo en mi familia—, mi hijo Marcos estuvo viendo álbumes de fotos antiguos con sus abuelos. A mi madre, Rosalía, siempre le ha encantado sacar fotografías y recordar viejos tiempos.

Entre aquellas fotos aparecieron cientos de recuerdos: caravanas, autocaravanas, mesas interminables, barbacoas, risas, niños jugando por todas partes, amigos que hoy siguen siéndolo y, cómo no, alguna que otra cerveza compartida.

Le pregunté a mi padre cuándo había sido aquello. Le costó recordarlo con exactitud, porque fueron muchas las Webcampadas a las que asistimos mi hermano Alberto, mi hermana Lucía y yo.

Entonces Marcos me miró y soltó una frase que me hizo pensar:

—¡Yo quiero, papá!

Y ahí nació esta reflexión.

¿Por qué no organizar otra Webcampada?

Abro este hilo para los veteranos, los nostálgicos, los nuevos usuarios y todos aquellos que sienten curiosidad por lo que significó —y puede volver a significar— esta comunidad.

Webcampista no es solo una página web. Es un lugar donde se han creado amistades reales, algunas de ellas duraderas durante décadas. Muchos niños crecimos entre caravanas, campings y reuniones de usuarios. Hoy algunos de aquellos niños somos padres.

Y me gustaría que mi hijo pudiera vivir algo parecido.

¿Qué os parecería recuperar el espíritu de las Webcampadas?

Personalmente, creo que el otoño sería una época ideal para organizar otra

Os leo.
Apuntanos 2 adultos con cv

Cierro hilo
apuntaos aquí, por favor, como convenientemente me han sugerido ;-)

Dile al jefe que ponga candado al tema este, no sea que alguno se apunte sin leer el final y luego vienen los "ay ay ay huy huy huy" 😂 ;)

Si te quieres apuntar a esta webcampada
Por favor
No lo hagas en este hilo

Hazlo aqui

Repito

Hazlo aqui

Por favor
@joel david y @webmaster si le quieres echar una mano a @Joel David JR y que LA OTRA WEBCAMPADA se organice bien

¡¡CIERRA ESTE HILO!!

Repetiiiiiimooooosss

¡¡CIERRA ESTE HILOOOO!!!

Saludos

Ya lo han escrito un par de publicaciones antes, toda la info, listado de asistentes y conversación continúa en:

Este hilo está pendiente de cerrar si @webmaster lo considera para no duplicar información.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.