Pues si el compi @Chiky_ tiene razón en lo que pone aquí abajoMates aparentemente nada no la encuentra: scanning for devices
Tiene buena pinta verdad ????
@VICAN deberías comprar la pantallita.Si no recuerdo mal, el QR era para bajarte la app, a no ser que haya cambiado en este mes…
y si, en las dos app que comentáis encuentra la batería y te puedes conectar…
Me lo temía, el código QR solo es para localizar la dirección MAC del dispositivo y que sea fácil añadirlo en la app oficial.efectivamente desconecto el bluetooth de mi móvil y conecto con la aplicación overkill con el móvil de mi mujer y a la primera....![]()
Me lo temiaefectivamente desconecto el bluetooth de mi móvil y conecto con la aplicación overkill con el móvil de mi mujer y a la primera....![]()
¿Te tiras seis meses sin pasar por la caravana/autocaravana?Buenas tardes, la pantallita que comentáis se podría dejar por ejemplo conectada a la batería 6 meses si la tengo parada sin que se descargue la batería? No creo...
Ok! Lo que si que estoy en dudas si comprar una agm por unos 140e o la de litio con el cargador por unos 250e. La anterior de litio me ha durado como 12 años. Nose...¿Te tiras seis meses sin pasar por la caravana/autocaravana?
Si te pasas de vez en cuando, puedes ir viendo como va el tema. En principio, con la pantalla apagada (pero conectada al bluetooth) no debería consumir mucho... seis meses... no sé... yo lo miraría de vez en cuando.
Saludos.
Si estás seis meses sin ir a la caravana y la batería AGM se descarga totalmente en dos de esas la puedes tirarOk! Lo que si que estoy en dudas si comprar una agm por unos 140e o la de litio con el cargador por unos 250e. La anterior de litio me ha durado como 12 años. Nose...
¿¿¿Qué voltaje???Buenas tardes, pues acabo de recibir mi Ecoworthy, viene al 30% no se si es normal. Mañana la cargaré. No tenia intención de poner la pantallita pero veo que en la app Overkill se pueden modificar muchas cositas. De momento me he hecho un backup. Estando de vacaciones no me preocupa porque la niña tiene un móvil que dejo siempre en la cv y lo puedo dejar siempre emparejado, lo único seria en el parking donde está habitualmente. Nose...
¿¿¿Qué voltaje???
Y si tienes la app ¿qué voltaje de cada celda?
Lo del 30% puede estar mal como "dato".
Lo del parking, no suele ser habitual que haya gamberros. Todos los que tienen lifepo4 saben que la pueden liar parda y puede incluso llegar a "afectarles". Y los que no tienen lifepo4 no saben de app.
Pero con la pantallita te cubres "siempre".
Saludos.

Bueno, ese voltaje se corresponde más con el 60-70% que con el 30%. Cuando la cargues al 100% se reseteará y el porcentaje será más correcto. Ocurre bastante (el desfase entre porcentaje y voltaje) cuando el tiempo en reposo es prolongado.Ver el archivos adjunto 4155925
Me estudio a ver que hago, no se si me convence mas abrir y desconectar el bluetooth, alguno lo ha hecho?
¿Qué cargador tienes?Buenas tardes, tengo alguna duda. He cargado la batería y he desconectado del enchufe el cargador simulando lo normal cuando esté en la caravana en cualquier camping. Mas tarde he conectado el cargador a la corriente y se pone a cargar en modo STD no litio. Lo curioso es que no me deja cambiar de modo si no desconecto el cargador de la batería. Este es el funcionamiento "normal"? Porque yo estos últimos 12 años he conectado la caravana a la red sin preocuparme del cargador. Ahora tengo cada vez que quiera cargar la batería desconectarlo previamente y seleccionar modo litio? O algo no hago bien o esto está mal parido. A ver si me sabéis decir, gracias.
El cargador de ecoworthy de 5a¿Qué cargador tienes?
¿Tienes algunas instrucciones?.
Lo mismo para fijar el tipo de batería tienes que programar algo.... no sé, pulsando dos veces seguidas o una de forma continuada x segundos.
Saludos.
¿No vienen con instrucciones?El cargador de ecoworthy de 5a
Pues a ver si alguno de los que tiene ese cargador te puede contestarSi claro, son sencillas. Viene a poner lo que digo. Pero como sois varios por aqui que teneis esta bateria y cargador queria saber si hay manera de no hacer todo eso que me parece un engorro cada vez que llegue a un camping. Ver el archivos adjunto 4155948
Si, es normal creo recordar. Lo mejor es con la batería desenchufada del cargador, ponerlo en modo LI y luego enchufarla.Buenas tardes, tengo alguna duda. He cargado la batería y he desconectado del enchufe el cargador simulando lo normal cuando esté en la caravana en cualquier camping. Mas tarde he conectado el cargador a la corriente y se pone a cargar en modo STD no litio. Lo curioso es que no me deja cambiar de modo si no desconecto el cargador de la batería. Este es el funcionamiento "normal"? Porque yo estos últimos 12 años he conectado la caravana a la red sin preocuparme del cargador. Ahora tengo cada vez que quiera cargar la batería desconectarlo previamente y seleccionar modo litio? O algo no hago bien o esto está mal parido. A ver si me sabéis decir, gracias.