Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Estoy pensando en comprarme una pickup, un Navarra. Ya se que puede con todo pero mi duda ¿ Cuanto consume? Tengo miedo que supere los 20 litros/100 . Me da miedo que no quepa en los campings
Yo tuve una Ford Ranger del 2016, el consumo como coche era de unos 8'5 a 9 litros, con la caravana sobre unos 11'5 más o menos, no me acuerdo bien pero no era exagerado, haríamos unos 8000 kilómetros arrastrando la caravana, aunque si te digo que no era lo mejor para arrastrar, supongo que por ir la caja vacía pero con la furgoneta que tuvimos después iba mucho mejor.

Estoy pensando en comprarme una pickup, un Navarra. Ya se que puede con todo pero mi duda ¿ Cuanto consume? Tengo miedo que supere los 20 litros/100 . Me da miedo que no quepa en los campings
Buenas el nuestro a velocidad media de 100 de marcador y de vez en cuando 110 consume unos 11/12 litros y manteniendo el ritmo tanto en llano como en subidas y bajadas. Si vamos llaneando en la mayoría del trayecto baja a 9/10. Del tema de no caber en los camping, de momento no hemos tenido problemas y el conjunto es de 13 m eso si mira la mma porque yo me tengo que sacar el b+e. Mma coche 3260kg y mma caravana 1250kg

Yo tuve una Ford Ranger del 2016, el consumo como coche era de unos 8'5 a 9 litros, con la caravana sobre unos 11'5 más o menos, no me acuerdo bien pero no era exagerado, haríamos unos 8000 kilómetros arrastrando la caravana, aunque si te digo que no era lo mejor para arrastrar, supongo que por ir la caja vacía pero con la furgoneta que tuvimos después iba mucho mejor.
Efectivamente si vas sin carga en la caja van “raro” no son turismos y están pensados para cargar. En nuestro caso lo solemos llevar cargado con maletas perros y trastos y al final va lleno por lo que va bastante bien.