Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda con caravana

    Buenos días, os comento, soy nuevo en el mundo este de las caravanas, me estoy pensando el tema de una caravana, ya que me he quedado sin casa en el pueblo y a mí me gusta ir en agosto un par de semanas, y una opción sin gastar mucho dinero sería una caravana, ya que luego tengo sitio cerrado...
  2. J

    Suiza, Interlaken

    buenas tardes, que camping me recomendarías en Suiza por la zona de interlaken , que esté bien para ir con un niña de año y medio. Muchas gracias
  3. J

    Suiza Interlaken

    buenas tardes, que camping me recomendarías en Suiza por la zona de interlaken , que esté bien para ir con un niña de año y medio. Muchas gracias
  4. J

    Recomendaciones Tienda campaña

    Buenas noches, soy nuevo por aquí y en este mundillo. Quería recomendaciones ya que estoy muy muy novato en ello, de una tienda de campaña para 3-4 personas , somos 2 adultos y una niña pequeña. Quería algo que sea de una calidad decente. Por ejemplo estás del decatlón no se que calidad será, si...
Arriba