Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Resultados de búsqueda

  1. P

    Pregunta Carro tienda para principiante

    Buenas a todos. Como comentaba hace un rato en la presentación al foro, estoy en un mar de dudas. He leído bastante por el foro y estoy hecho un lio (supongo que como casi todos los que han pasado por este momento alguna vez). Expongo un poco el caso; Somos una pareja con un niño de 6 años; sin...
  2. P

    Presentación - nuevo campista!

    Buenas a todos. Me presento, soy pagahemm, desde Rubielos de Mora, pueblecito de Teruel, casi tocando a la provincia de Valencia. Hace unos pocos años, la que ahora es mi señora, me descubrió el mundillo, invitándome a una parcela de un familiar. (Caravana con avance y tienda de cocina, bajo...
Arriba