Webcampista.com

mucho más que un foro

que bien se esta.....................

Hio (Pontevedra)
A Guieira (Porto do Son)
ff6fb51e2bdb5b4fc35ea89f837e8001.jpg
2182005ef6ec762752f01bf37fabbc87.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Te falta la playa de los ingleses en las Cies

http://www.lavozdegalicia.es/notici...islas-cies-mejor-playa-mundo/0003_5554935.htm

y este enlace solo fotos
 
Me quedo con la de Menorca impresionante.aunque no se si escoger la de las sombrillas jajajaja tiene pinta de benidorn
 
Esto si es un playazo, La playa de Gulpiyuri es una pequeña playa situada en el concejo de Llanes, al norte del pueblo de Naves, a mitad de camino entre las localidades de Ribadesella y Llanes.
gulpiyuri1.jpg
 
Esto si es un playazo, La playa de Gulpiyuri es una pequeña playa situada en el concejo de Llanes, al norte del pueblo de Naves, a mitad de camino entre las localidades de Ribadesella y Llanes.
gulpiyuri1.jpg
Que cosa más bonita!!!!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Esto si es un playazo, La playa de Gulpiyuri es una pequeña playa situada en el concejo de Llanes, al norte del pueblo de Naves, a mitad de camino entre las localidades de Ribadesella y Llanes.
gulpiyuri1.jpg

Hola! No se en que epoca fui yo,pero no estaba asi de vacia,tambien es cierto que te podias mover sin problema.
Yo,hoy poy hoy,me quedo con cualquiera,no hay ninguna tan agobiante como trabajar con el aire roto...de pensarlo....pffff
Por suerte solo faltan dos semanitas ainnssss que lento pasa el tiempo
 
Al otro lado de la montaña está el mar, el agua pasa por unas grietas formando una cala de interior.
 
Ya te digo, el agua de la playa es buena para los pies....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que bien se está en la playita....
46c724c63c4cc0e48f95bdbe6173fe4a.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajaaajajajajajajaja ay que me meooooo jajajajajaja. Me a venido bien,todo el dia con unos calores que pa que y mirando ess plauas...tenia ya ataque de envidia cochina
 
Jajajajaaajajajajajajaja ay que me meooooo jajajajajaja. Me a venido bien,todo el dia con unos calores que pa que y mirando ess plauas...tenia ya ataque de envidia cochina

Tanta foto de playa, no he podido evitar acercarme a una y tumbarme un ratito???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com