Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cómo sé de cuantos litros es el depósito del químico?

Aunolose

Adict Member
Final de las vacaciones (dejamos la caravana mañana :( ) y aunque a ojo sé que el químico aguanta sin llenarse hasta mañana, sé que va a quedar muy justo, y me gustaría saber ¿Cuanto de justo?

En su día lo miré y son más de 10 litros y el de agua limpia igual. Lo que hago es usar una garrafa de ocho litros y cuando se acaba el agua limpia, sé que al otro le queda poco, normalmente en ese momento lo vacío y lleno los dos a la vez. Aún no se acabó la limpia, aún cabe en la sucia, pero está a puntito. Para no llenar de nuevo, he puesto un litro y seguro que sobra hasta mañana. Pero ¿Cuanto sobra?
Y por eso pregunto ¿Cómo se sabe lo que cabe? Supongo que por la referencia. :scratch:
 
Edité mientras contestabas, gracias. Son muchos más de lo que pensaba, y el de limpias, bastante menos también... :-|


Edito de nuevo: en el documento que yo miré pone que limpias son 8.7 litros. :scratch:
 
Si, es posible que el de la cisterna este mal... yo tengo el modelo manual y caben una cisterna y casi media de agua, más los residuos y el papel
 
Definitivo... 17 litros de residuos y 8,3 L de cisterna el CWE y 17 litros de residuos y 7 litros de cisterna el manual, el mio, osea el CW.


c-200b.jpg
 
Bueno, pues a ver lo que me dura en la memoria. Si son diecisiete litros quiere decir que puedo echar dos de limpias (de ocho litros y que nunca lleno) será por eso que recuerdo llenar los dis, pero el de sucias cada dos limpias.
También cabe la posibilidad que haya hecho el primo y lo esté vaciando cuando aún está a medias...
 
Ya, pero tienes que pensar que los residuos ocupan espacio... el pipi, el popo y el papel ocupan bastante.... por cierto, mirando el manual del mio, dice que se enciende la luz cuando el depósito de residuos llega a los 14 litros.
 
Nosotros ya sólo aguas menores, eso ocupa menos :D y por la noche sólo, salvo que el WC del camping quede demasiado lejos, pero si, también hay que tenelo en cuenta.
 
Resulta que se ha encendido el piloto esta mañana y nadie me ha dicho nada :banghead:
Tonto yo por no mirarlo... pero va a resultar que tienes razón y se gasta tanta agua como de lo otro...
 
Resulta que se ha encendido el piloto esta mañana y nadie me ha dicho nada :banghead:
Tonto yo por no mirarlo... pero va a resultar que tienes razón y se gasta tanta agua como de lo otro...
Si meas, y ya no traga, es que ya está lleno...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Si meas, y ya no traga, es que ya está lleno...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
Y yo aun te diria mas,segun las cervezas que has tomado,mearas mas o menos,y eso es un dato a tomar en cuenta.:cervezas:
Modo broma,jejeje,buenas noches.
 
Y yo aun te diria mas,segun las cervezas que has tomado,mearas mas o menos,y eso es un dato a tomar en cuenta.:cervezas:
Modo broma,jejeje,buenas noches.
Hottiá!!!

Menos mal que yo hago como el maestro Latumba, y me voy a mear la mitad de las veces a la lanza del vecino...

Si no, tendría que vaciar el poti dos veces al día...

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ya, pero tienes que pensar que los residuos ocupan espacio... el pipi, el popo y el papel ocupan bastante.... por cierto, mirando el manual del mio, dice que se enciende la luz cuando el depósito de residuos llega a los 14 litros.

Se enciende la luz del 70%, para ir pensando en vaciar, y luego tiene una segunda luz que es cuando "desborda"

Eso en la mía :mrgreen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com