Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cómo sé de cuantos litros es el depósito del químico?

Aunolose

Adict Member
Final de las vacaciones (dejamos la caravana mañana :( ) y aunque a ojo sé que el químico aguanta sin llenarse hasta mañana, sé que va a quedar muy justo, y me gustaría saber ¿Cuanto de justo?

En su día lo miré y son más de 10 litros y el de agua limpia igual. Lo que hago es usar una garrafa de ocho litros y cuando se acaba el agua limpia, sé que al otro le queda poco, normalmente en ese momento lo vacío y lleno los dos a la vez. Aún no se acabó la limpia, aún cabe en la sucia, pero está a puntito. Para no llenar de nuevo, he puesto un litro y seguro que sobra hasta mañana. Pero ¿Cuanto sobra?
Y por eso pregunto ¿Cómo se sabe lo que cabe? Supongo que por la referencia. :scratch:

Edité mientras contestabas, gracias. Son muchos más de lo que pensaba, y el de limpias, bastante menos también... :-|

Edito de nuevo: en el documento que yo miré pone que limpias son 8.7 litros. :scratch:

Si, es posible que el de la cisterna este mal... yo tengo el modelo manual y caben una cisterna y casi media de agua, más los residuos y el papel

Definitivo... 17 litros de residuos y 8,3 L de cisterna el CWE y 17 litros de residuos y 7 litros de cisterna el manual, el mio, osea el CW.

c-200b.jpg

Bueno, pues a ver lo que me dura en la memoria. Si son diecisiete litros quiere decir que puedo echar dos de limpias (de ocho litros y que nunca lleno) será por eso que recuerdo llenar los dis, pero el de sucias cada dos limpias.
También cabe la posibilidad que haya hecho el primo y lo esté vaciando cuando aún está a medias...

Ya, pero tienes que pensar que los residuos ocupan espacio... el pipi, el popo y el papel ocupan bastante.... por cierto, mirando el manual del mio, dice que se enciende la luz cuando el depósito de residuos llega a los 14 litros.

Nosotros ya sólo aguas menores, eso ocupa menos :D y por la noche sólo, salvo que el WC del camping quede demasiado lejos, pero si, también hay que tenelo en cuenta.

Resulta que se ha encendido el piloto esta mañana y nadie me ha dicho nada :banghead:
Tonto yo por no mirarlo... pero va a resultar que tienes razón y se gasta tanta agua como de lo otro...

Resulta que se ha encendido el piloto esta mañana y nadie me ha dicho nada :banghead:
Tonto yo por no mirarlo... pero va a resultar que tienes razón y se gasta tanta agua como de lo otro...
Si meas, y ya no traga, es que ya está lleno...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...

Si meas, y ya no traga, es que ya está lleno...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Y yo aun te diria mas,segun las cervezas que has tomado,mearas mas o menos,y eso es un dato a tomar en cuenta.:cervezas:
Modo broma,jejeje,buenas noches.

Y yo aun te diria mas,segun las cervezas que has tomado,mearas mas o menos,y eso es un dato a tomar en cuenta.:cervezas:
Modo broma,jejeje,buenas noches.
Hottiá!!!

Menos mal que yo hago como el maestro Latumba, y me voy a mear la mitad de las veces a la lanza del vecino...

Si no, tendría que vaciar el poti dos veces al día...

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Ya, pero tienes que pensar que los residuos ocupan espacio... el pipi, el popo y el papel ocupan bastante.... por cierto, mirando el manual del mio, dice que se enciende la luz cuando el depósito de residuos llega a los 14 litros.

Se enciende la luz del 70%, para ir pensando en vaciar, y luego tiene una segunda luz que es cuando "desborda"

Eso en la mía :mrgreen: