Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy cansado

cormoran

Pajarraco Member
De siempre lo mismo, si alguien disiente de las opiniones de otro forero, en vez de decirlo con corrección se entra en lo personal, se sacan temas de hace años, se meten con la edad de los "contrarios", o con el precio de sus elemento turístico, por tonterías se acuerdan de la familia de los demás, ¿os estáis dando cante de la mala imagen que da eso?, es simplemente una reflexión
 
me explico mejor si yo en un un hilo como el de un saludo te digo que Cuacos al ser una población se que tu sabes que te lo digo de broma, seguro que uno saldría diciendo que ya te estoy criticando...... y no es eso, simplemente es una cosa que te hago, y ya estoy cansado de esas tonterías y malas leches
 
Sois demasiado sensibles. Aquí nadie es nadie porque detrás de un Nick es fácil decir cosas y más cosas, pero no hay nadie. Si esto lo tienes claro, entonces el resto es como manejar marionetas. Cuantos más "zascas" más lectores. O bien, no te interesa el rollo y pasas de largo.

Además de toda esta paja y farfolla, también hay temas serios e interesantes sobre campismo que surgen de cuando en cuando. Se aprende mucho más de lo que parece. Por ejemplo, gracias a este foro he aprendido donde está "Batelarea", en Gondomar, y si necesito alquilar una AC o la necesita algún amigo sé a donde lo he de encaminar. Y sé la clase de pajarraco que es un Cormorán con barba blanca; también he aprendido a "nivelar" mi caravana y a soportar el "desnivel" intelectual que adolecen algunos...

Por algo esta "web" tiene más de 20.000 registrados.
 
Alejandro, es tan fácil como no entrar o no dar opinión en los hilos que te produzcan ese cansancio... debe haber libertad para que se pueda rebatir, dar opinión, discutir, charlar, aclarar todas las cosas en fin que no creo que sea para tanto que "viejos conocidos" pongan las cosas claras.

Al fin y al cabo, esto no es mas que un entretenimiento virtual, y cuando me lo quiero pasar bien, contacto con mis amigos y nos vemos en esas playas, en esos tanatorios, en esos montes o esas graveras maravillosas que tenemos en nuestro país...
 
Oye, es que yo mientras no me insultan, no me quedo agusto, es que si no me insultan quiere decir que mis aportaciones pasan sin pena ni gloria...
Anda cormo, llame algo, que te cuesta, hombre!!! venga, dame el gusto... Jejeje.
No te mosquees hombre, y pasa de responder a ese tipo de personas...
 
Cómo bien dicen, esto es un foro, y está bien para aprender, pero no hay que tomarse nada a lo personal, la vida está fuera de aquí.
Yo siempre pienso, que detrás de un teclado, uno puede ser cualquier cosa, hasta un psicópata...con lo cual, no hay que rayarse y ni tomarse las cosas personalmente.
Un saludo
Óscar
 
Si pero ya estoy cansado de tanto expediente x


¿Has probado a sentarte en una buena hamaca al abrir el foro?

Suele ser una gran solución para el cansancio.

Yo lo suelo consultar sentado casi siempre. Es lo mejor para no cansarse.

Para todo lo demás, humor, relajación, valorar las palabras (escritas) en su justa medida.... y punto.

Cuando tenía 16 años, teníamos una gran panda de chavales y chavalas, cuya mayor diversión entre nosotros era "meterse los unos con los otros". Una noche medio mosqueado me plantee cuanto de daño hacen las palabras.... y básicamente NO hacen daño.... no ponen el ojo morado, ni la nariz con sangre ni te parten el labio... De echo, si te insultan en chino te pueden estar diciendo la mayor barbaridad posible, que lo mismo le respondes con una sonrisa. Ahora, si el chino te da un puñetazo, te duele igual que el de un alemán o el de un español.

Conclusión.
Si no me tocas el "género", lo demás tiene fácil y cómoda solución. De echo, no tiene ni solución, por no ser un problema.

Saludos.
 
desconectate del foro 10 días, y considera si tu vida ha mejorado o no.

Luego decides volver o no.


si no vuelves, dale las gracias a aquellos que vulgarizan en foro.

si vuelves, pues dales las gracias a aquellos que hacen grande al foro.
 
desconectate del foro 10 días, y considera si tu vida ha mejorado o no.

Luego decides volver o no.


si no vuelves, dale las gracias a aquellos que vulgarizan en foro.

si vuelves, pues dales las gracias a aquellos que hacen grande al foro.

Tal cual... :aplausos:







Nos duela o no, nadie es imprescindible, y el foro continuará sin nosotros, esos diez días o diez años. Anda que no se han ido foreros "ilustres" y más allá del pequeño dolor por perder un amigo (virtual) no ha pasado nada. Ahora y pasado mañana irán llegando nuevos "ilustres" y la rueda sigue girando.
 
Si pero también es bueno de vez en cuando mover la botella para que salga el gas, sobre todo cuando el gas ya huele mal
 
Quitando losnomentos de deslucidez que tenemos algunos, la pregunta es ¿ cuAndo me surge algún problema sobre temas relacionados sobre el campismo , realmente el foro me sirve de algo? Si no es así yo personalmente y me habria ido. Todo lo demás son conversaciones de "amiguetes" donde lo que importa es tener un poco de buen rollo.
Y lo que se comenta por ahí si un tema no te interesa no se sigue el hilo y que cada palo que aguante su bandera.
Don't worry be happy


Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
De siempre lo mismo, si alguien disiente de las opiniones de otro forero, en vez de decirlo con corrección se entra en lo personal, se sacan temas de hace años, se meten con la edad de los "contrarios", o con el precio de sus elemento turístico, por tonterías se acuerdan de la familia de los demás, ¿os estáis dando cante de la mala imagen que da eso?, es simplemente una reflexión
Y yo me pregunto, ¿y si tan cansado estás, por que entras en los hilos? Y voy más allá ¿y si tan cansado estás, por que contribuyes a subirlos interviniendo en ellos? Por que tú eres de los que interviene en absolutamente en todos.

Me corroe la curiosidad...
 
huanga por que aveces ya entre, y a mi se me llego a nombrar a mi madre fallecida, por eso cuando un hilo veo que v por esas derrotas, y perdona que utilize ese concepto marinero, salto y protesto
 
Joer pajarraco a estas alturas te escandalizas de eso. Con lo mayor que eres,. Jajajajajajajajajaja.....

Mi táctica ante estas situaciones suele ser ignorarlos, y no me va mal. Si les contestas, les das la opción a la replica y eso puede sea un no acabar.

Mira me molesta que se metan con la gente que discuto y que la tenemos, ya sabes que yo solo discuto con los amigos, y mira que eres casi tan viejo como yo, ¿quieres discutir conmigo? coje la ironía, perdón a los sudamericanos, agarra la ironía
 
Ya, pero tú contribuyes como los demás entonces.

Hungani, plantéate que si yo por un cambio de letras en mi nick te nombrase a tu madre te molestaría y mucho, si me dijeses que es un simple error al teclear o el corrector, simplemente me retractaría y pediría perdón, pero eso no ocurrió, si en una discusión se repiten siempre generalizaciones y se reparten y se repite, y se sigue repitiendo llega un momento que..... y si encima es a alguien que aun no pensando igual se le puede respetar, mas de lo mismo
 
Hungani, plantéate que si yo por un cambio de letras en mi nick te nombrase a tu madre te molestaría y mucho, si me dijeses que es un simple error al teclear o el corrector, simplemente me retractaría y pediría perdón, pero eso no ocurrió, si en una discusión se repiten siempre generalizaciones y se reparten y se repite, y se sigue repitiendo llega un momento que..... y si encima es a alguien que aun no pensando igual se le puede respetar, mas de lo mismo
Me vas a disculpar, pero no me entero de lo que quieres decir aquí. No pongas tantos ejemplos y sé más claro.
 
Hola pajarraco: Oriéntate y di algo contra mi porque tal cual te expresas no te entiende nadie y parece que me estuvieses defendiendo.

¡Espera! No digas nada. La solución es esta:


yugular.jpg
 
Mira me molesta que se metan con la gente que discuto y que la tenemos, ya sabes que yo solo discuto con los amigos, y mira que eres casi tan viejo como yo, ¿quieres discutir conmigo? coje la ironía, perdón a los sudamericanos, agarra la ironía


Coger, coger lo que se dice coger,.............. aparte de la ironia, últimamente coge uno poco,:Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com