Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy cansado

Que majos......a pesar del cansancio.......esto está vivo.
Saludos.
 
Hungani, plantéate que si yo por un cambio de letras en mi nick te nombrase a tu madre te molestaría y mucho, si me dijeses que es un simple error al teclear o el corrector, simplemente me retractaría y pediría perdón, pero eso no ocurrió, si en una discusión se repiten siempre generalizaciones y se reparten y se repite, y se sigue repitiendo llega un momento que..... y si encima es a alguien que aun no pensando igual se le puede respetar, mas de lo mismo

Yo si sé de que hablas, si que le vas a dar cuerda a aquello.

Aquel individuo, al cual conozco personalmente, traicionó mi amistad, desvelando cosas sobre mi, que solo saben eso los que uno cree que son amigos. Desde ese momento pase de el, es más me ha seguido buscando y no me ha encontrado. Es de esas cosas que uno tira a la papelera de reciclaje y después la vacía, el nick y el elemento que está detrás de él.

Que puedes esperar de un Guardia Civil, que ha puesto a caldo a la Guardia Civil aquí.

Siguiendo con el tema, en el hilo de marras la cosa quedo clara, todos estuvimos contigo, el fue el que quedó retratado, al no ver cómo vimos todos que el corrector te jugo una mala pasada, al no reconocer su nick, y para colmo lo que resultó, fue algo diferente a su nick, pero no fue algo insultante ni ofensivo para ponerse como se puso, y encima lejos de disculparse, tuvo una huida hacia delante.

Venga pelillos la mar y comomdice un buen amigo. "CORRAMOS UN ESTUPIDO VELO"
 
Igual pego algún hilo del amigo forero PEGASO.......
JEJEJE.
Que vida llevará.
Saludos.
 
pues sigue su vida.. por su Peñiscola...

Pues si de quien hablas, es de quien yo creo, aqui creo que no se llamaba Pegaso. Si mi memoria no me falla y ya sabes que en cuestiones "foreriles" es dificil, creo recordar que su nick era BADUM o algo así.

Suponiendo que estemos hablando de la misma persona.
 
Uuuuuuuf sabeis una cosa a veces sacar los pies del tiesto viene bien, que relajado me he quedado, bueno dejáis de tocar los webs con lo de Orense, pero no veis que al final lo mejor de los dientes no es para morder si no para abrir las cervezas a bocados y que se acongojen los demás.... coño que yo no tengo dientes tendrá que hacerlo a picotazos. así que los antiguos y a los nuevos a veces los que contramos chistes también sacamos la mala leche cuando nos llenan el vaso.

Y coño Gonzalo cuando pase cerca tuya agáchate que ya no estoy para volar tan alto
 
Pues si de quien hablas, es de quien yo creo, aqui creo que no se llamaba Pegaso. Si mi memoria no me falla y ya sabes que en cuestiones "foreriles" es dificil, creo recordar que su nick era BADUM o algo así.

Suponiendo que estemos hablando de la misma persona.

Si..........de la misma.

Saludos.
 
Hummmm, que hilo tan interesante.

Para los susceptibles, diré que hablo en serio.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
huanga por que aveces ya entre, y a mi se me llego a nombrar a mi madre fallecida, por eso cuando un hilo veo que v por esas derrotas, y perdona que utilize ese concepto marinero, salto y protesto
Eso mismo me pasa a mi cormorán,y a muchos de nosotros.
Yo acepto los comentarios de todos y contrasto opiniones,siempre y cuando se me hable con respeto,lógicamente si alguien no lo hace así, le contestaré de una forma u otra ,depende de como lo interprete al leerlo,de el día que haya tenido o simplemente como crea oportuno,al igual que haría si lo tuviese delante de mí.
Ahora mismo ,ya en este hilo hay alguien que a echo un comentario desafortunado ,metiéndose con buena parte de los foreros,pero como no lo a hecho directamente hacia mi persona,y no quiero desvirtuar el hilo,ni le contesto,como vengo haciendo desde hace tiempo,con determinadas personas.
Es así de sencillo,mientras solo sean opiniones y se hagan con respeto,que fluya.
No te quemes.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Pues si de quien hablas, es de quien yo creo, aqui creo que no se llamaba Pegaso. Si mi memoria no me falla y ya sabes que en cuestiones "foreriles" es dificil, creo recordar que su nick era BADUM o algo así.

Suponiendo que estemos hablando de la misma persona.

creo recordar que se fue o se le baneo como PEGASO... y luego se incorporó como BADUM...
 
Cormoran, no "tenrrites", que hay gente pa toooo, y ellos mismos se clasifican.............
 
¿Algún voluntario que me mande por privado el enlace del hilo en cuestión?
Es para hacerme una idea

PD: prometo no subir el hilo
 
Oye, es que yo mientras no me insultan, no me quedo agusto, es que si no me insultan quiere decir que mis aportaciones pasan sin pena ni gloria...
Anda cormo, llame algo, que te cuesta, hombre!!! venga, dame el gusto... Jejeje.
No te mosquees hombre, y pasa de responder a ese tipo de personas...

y por favor decidle algo que yo no tengo confianza como para decírselo :lol:
 
...aunque no se como tengo la ocurrencia de poner en cuestión tu "joia" memoria forera....:shock:

Y lo que está escrito, jajajajajajajajajaja...

Yo creo que no. Creo que dejó de participar voluntariamente por algunos desencuentros puntuales.

Si para mi que se aburrió de que le gente dejara de entrar en su juego de provocaciones, amenos yo deje de hacerlo, me di cuenta de que eso a el le daba vida, pero a mi no me divertía, por eso lo deje.

Amenazó con despedirse, para terminar haciéndolo, pensaba que el foro sin el, no sería igual. Para mi estaba en lo cierto, deseen aquel día, fue un poco más tranquilo.

Aunolose, tú que tienes más paciencia y sapiencia que yo ilustramos.
 
Y lo que está escrito, jajajajajajajajajaja...



Si para mi que se aburrió de que le gente dejara de entrar en su juego de provocaciones, amenos yo deje de hacerlo, me di cuenta de que eso a el le daba vida, pero a mi no me divertía, por eso lo deje.

Amenazó con despedirse, para terminar haciéndolo, pensaba que el foro sin el, no sería igual. Para mi estaba en lo cierto, deseen aquel día, fue un poco más tranquilo.

Aunolose, tú que tienes más paciencia y sapiencia que yo ilustramos.

Aunque me suena la movida, creo que no estuve en ese fregao así que no sé muy bien qué buscar. Y si habláis de Pegaso, entonces ya ni me suena, a mis ojos dejo de entrar y ya, como otros que desaparecieron sin decir "esta boca es mía" :dontknow:

Y que tampoco es bueno remover tanto ¿No?
 
Aunque me suena la movida, creo que no estuve en ese fregao así que no sé muy bien qué buscar. Y si habláis de Pegaso, entonces ya ni me suena, a mis ojos dejo de entrar y ya, como otros que desaparecieron sin decir "esta boca es mía" :dontknow:

Y que tampoco es bueno remover tanto ¿No?

Pues tengo que decirte que llevas toda la razón, estamos entre otros yo diciendo a Cormorán que " pelillos la la mar" y sin querer y casi sin darnos cuenta, vamos a sacar tiros del pasado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com