Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Zevi lei por hay en un hilo que si montamos el avance para un fin de semana,yo si lo he montado por si te sirve de ayuda,vamos que la ultima salida con el tiempo medio regular que hice lo monte,

Yo este finde lo voy a montar jejej
 
Cuenta la verdad...que la bromita es que deciais que YO tenía la gracia como mas avispitas.....
:Drogar-Thinking(LBG
Menos mal que tengo humor jajaja
Bueno pues esto es un no parar jejejeje, ya tengo los polos de toda la familia para el estreno (es una coña que salió de la mente de mi hijo y la hemos tomado para toda la familia):
Ver el archivos adjunto 96926

Y, además, les pedí a Caravanas Hidalgo que me pusieran la cerradura Safe Door (que también me la han incluido en el paquete de regalo) por lo que cada vez estoy mas nervioso porque llegue el viernesssssssssssssssss
 
Buenas ... como va la cosa ...
 
Aver si saco tiempo abla noche .. que ahora con las extraescolares no doy abasto jajjaa
 
pues si ¡¡ la verdad .. pero aver si esto levanta un poquito mas ....que sin trabajo no vamos bien ningunos.. esto es una rueda ...y vamos unos detras de otros..

la verdad que yo estoy contenta no devo un duro ni tengo hipoteca,,que ya es decir .

ya mismo estamos tos juntos Juan .. espero que vallas bien ..
gracias Juan -.


Vamos webcampistas, un pequeño soplio de aliento
 

Archivos adjuntos

  • Vida.jpg
    Vida.jpg
    7,4 KB · Visitas: 0
Ya ves Francisco ...ahora estoy liao enserio con la bici y corriendo ..por mi bien y por el de la familia ..
Asi llego a la noche mas agotado y el coco en la cama da menos vueltas
 
Fran .. ya estamos en la pag. 800 eh quien lo diria jejejej.... y que no pare .. aki hay mu buena gente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com