Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

UFFFF,,,,,,,,,,, tengo programada otra salida a la kedada para el 11/12/13 esta todo muy prematuro,,,,,,,,,, si no te aseguro que me encajaria alla pues es un camping que me encanta ademas que hemos pasado hay unos dias inolvidables.
 
Pues nada ya saves todo es cuestion de organizarlo en plan tranquilo ehhhhh este fin de semana algunos compañeros tiran para alla
 
Yo lo que pasa es que me he apuntado para la de Fuente De Piedra para los dias 11/12/13 de este mes y tanto no se puede aggggggggg
 
Pues bola probada y baba caída. .... Deseando que sea viernesssss
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1380651356080.jpg
    uploadfromtaptalk1380651356080.jpg
    42,8 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1380651375680.jpg
    uploadfromtaptalk1380651375680.jpg
    44,6 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1380651404301.jpg
    uploadfromtaptalk1380651404301.jpg
    42,8 KB · Visitas: 0
Arrancate para la kedada de Fuente de Piedra para mojarla jajajaja el camping no esta lejos y muuuu buen ambiente animate,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Arrancate para la kedada de Fuente de Piedra para mojarla jajajaja el camping no esta lejos y muuuu buen ambiente animate,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ya me gustaría, pero tenemos boda ese sábado :(

A ver si puedo apuntarme a la de Halloween, pero hasta que no esté mas cerca no sabré si poder (es lo que tiene ser autónomo)
 
Pues bola probada y baba caída. .... Deseando que sea viernesssss
PRECIOSA
UN POR FA PIDO JEJEJEJEJ,mi mujer que quiere verla por dentro que me quiere matarrrrrrrrrrrrrrrr,poner fotos del interior,esa es la que queria ella hace 7 años y ahora que la ha visto no veas como se ha puesto jejejejejejej
 
PRECIOSA
UN POR FA PIDO JEJEJEJEJ,mi mujer que quiere verla por dentro que me quiere matarrrrrrrrrrrrrrrr,poner fotos del interior,esa es la que queria ella hace 7 años y ahora que la ha visto no veas como se ha puesto jejejejejejej

Eso tendrá que ser el fin de semana cuando la tengamos jejejeje hoy sólo ha sido una toma de contacto, eso sí, si quieres estaremos en el Camping de Aracena por si queréis verla en vivo ;)
 
Eso tendrá que ser el fin de semana cuando la tengamos jejejeje hoy sólo ha sido una toma de contacto, eso sí, si quieres estaremos en el Camping de Aracena por si queréis verla en vivo ;)
de momento para mi se han acabado las salidas jejejeje,por lo menos hasta que no salga otra vez tajo esta la cosa coplica,eso si,disfrutala al maximo y te toma una cervecita a mi salud jejejejeje
 
Yo demomento igual, pero por temas de salud, hasta q no me recupere no retomamos las salidas

Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com