Webcampista.com

mucho más que un foro

espejos retrovisores

jm1964

calladit@
:raro: hola amigos, necesito algo de consejo o ayuda, pues me han entregado mi caravana y resulta que los espejos retrovisores que me han regalado no valen para mi coche.
yo tengo el nuevo citroen C5 y no sé que retrovisores colocarle y donde los puedo comprar.
salgo de viaje este puente del pilar y jolines no encuentro espejos, haber si me podéis aconsejar.
un saludo.
 
Parece que tenemos el mismo carro y no se si el numero de tu nick es una fecha ya seria mucha casualidad :cervezas:

aqui tienes algo de informacion
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/68513-retrovisores-caravana-para-rav4-2013-a.html

y aqui directamente tienes los mismos que monto yo (informacion tramsmitida por por el compañero Jalp)
micaravana.com: RETROVISOR ARGUS

que disfrutes el estreno

saludos
hola galgo muchas gracias por tu ayuda, pues fui a la citroen y me dijeron que la casa ponen unos que van sujeto al espejo y salen con iva cada uno 41€.
y los que tu tienes no vibran ni se caen?
jajajaj el nik es el año de nacimiento pues será casualidad.

recibe un cordial saludo.
 
Cuando los tengas az el favor de comentar que tal los ves y alguna foto no vendria mal,referente a los que te comento que monto me an funcionado bien solo que con el uso la pestaña de plastico que va entre el espejo y la carcasa no es muy resistente y esta enpezando a ceder y no creo que le quede muchas salidas,caerse no se an caido nunca.

Pues ya veo que somos de la misma quinta

saludos
 
Cuando los tengas az el favor de comentar que tal los ves y alguna foto no vendria mal,referente a los que te comento que monto me an funcionado bien solo que con el uso la pestaña de plastico que va entre el espejo y la carcasa no es muy resistente y esta enpezando a ceder y no creo que le quede muchas salidas,caerse no se an caido nunca.

Pues ya veo que somos de la misma quinta


saludos
hola galgo, he estado viendo los milenco aero en obelink y no se si estos les hirian bien al C5.
tu que opinas?
cuando los tenga le hare fotos y un comentario, descuida.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com