yo tengo el nuevo citroen C5 y no sé que retrovisores colocarle y donde los puedo comprar.
salgo de viaje este puente del pilar y jolines no encuentro espejos, haber si me podéis aconsejar.
un saludo.
hola galgo muchas gracias por tu ayuda, pues fui a la citroen y me dijeron que la casa ponen unos que van sujeto al espejo y salen con iva cada uno 41€.Parece que tenemos el mismo carro y no se si el numero de tu nick es una fecha ya seria mucha casualidad
aqui tienes algo de informacion
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/68513-retrovisores-caravana-para-rav4-2013-a.html
y aqui directamente tienes los mismos que monto yo (informacion tramsmitida por por el compañero Jalp)
micaravana.com: RETROVISOR ARGUS
que disfrutes el estreno
saludos
hola galgo, he estado viendo los milenco aero en obelink y no se si estos les hirian bien al C5.Cuando los tengas az el favor de comentar que tal los ves y alguna foto no vendria mal,referente a los que te comento que monto me an funcionado bien solo que con el uso la pestaña de plastico que va entre el espejo y la carcasa no es muy resistente y esta enpezando a ceder y no creo que le quede muchas salidas,caerse no se an caido nunca.
Pues ya veo que somos de la misma quinta
saludos