Webcampista.com

mucho más que un foro

No hay loteria este año,propongo...

Optimo

hablador
Como ya sabemos,este año no tenemos loteria del foro,por temas personales del jefe,que espero que le vaya todo bien.
Se me ha ocurrido una chorradilla,para jugar todos por igual y que no sea nada complicado,asi seguimos con algo de la ilusion de que nos toque algo a todos,si es que nos toca.
La idea es hacer,cada uno por su cuenta,una primitiva para el dia sabado 23 de Diciembre de un euro o cada uno lo que quiera(no se como funciona eso) pero todos con los mismos numeros escogidos al azar.
Asi,el sabado por la noche estaremos todos a ver si Webcampista sigue teniendo suerte.
Por ejemplo ,los numeros serian estos,me los he inventado:

02 - 15 -20 - 37 - 40 - 48
Reintegro:
08

Yo lo voy a hacer,ya que mi intelecto no me hace rico,la primi puede que si.
Venga,si lo haceis,mucha suerte a todos.
Y un saludo

P.D. Porfi,no pasaros mucho conmigo.
 
Óptimo pues para que te toque a ti solo yo me apunto así que yo seré el segundo agraciado la primiwebcampista
 
Como algo fraternal puede quedar bonito, pero lo de hacerse rico, con el sistema de reparto de premios de la Primitiva y si nos tocara una de primera categoría a cada uno, nos saldría para tomarnos unas cañas a los ciento y pico que jugamos el año pasado a la lotería de aquí.
Pero por un euro tampoco hay mucho que perder. :biggrin:
 
Optimo, no voy a permitir que te lo lleves tu todo, asi que vas a tener un competidor para esa fecha con los mismos números. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Como algo fraternal puede quedar bonito, pero lo de hacerse rico, con el sistema de reparto de premios de la Primitiva y si nos tocara una de primera categoría a cada uno, nos saldría para tomarnos unas cañas a los ciento y pico que jugamos el año pasado a la lotería de aquí.
Pero por un euro tampoco hay mucho que perder. :biggrin:

Esas cañas sabrian a gloria.
 
Yo propongo donar ese dinero al banco de alimentos. Ayer mismo me deje 3 pavos en unas lentejas y garbanzos.
Eso esta muy bien,yo en eso no dejo nada ahora,tengo "experiencias" malas con eso,pero bueno,siempre ayudo a alguien y me da igual que sea navidad que junio.Cuando vaya a comprar el martes o el jueves,le llevaré carias cosas a mis vecinos okupas(ella,el y un crio) que viven asi por culpa de la familia y las circunstancias.Cosas de primera necesidad y por que no,de tercera,como chocolate (de comer) dulces y algun capricho,que todos tenemos derecho.
Pero esto de dar no quita que jugemos algo asi,digo yo.
Saludos y suerte.
 
Imagínate que acertamos todos números.... Y al día siguiente en las noticias...
65 acertantes de primera categoría que cobrarán.. **** mil euros.
Sería todo un récord de acertantes.


Optimo nos podías dar un toque el día que tenemos que echar la primitiva , para que no se nos pase.
 
Me sumo a la propuesta..., y espero no olvidarme... :mrgreen:

Suerte a tod@s!!
 
Me apunto,a ver si tenemos suerte y hacemos super kedada para tomar esa ceeveza,la mia cero jejejeej
 
Yo tambien me apunto,

Aunque planteo una duda, si todos jugamos la misma apuesta, lo que vamos a conseguir es dividir el premio en más boletos premiados si realmente nos tocase a las sesenta y pico personas que lei. No es lo mismo que la Once o lotería nacional, que si que nos tocaría a todos la misma cantidad.

Pregunto, no sera mejor que cada uno, juegue números diferentes, y se comparta el premio. Y bueno, también como querais, se puede donar, o cañas y donar, o solo cañas. Claro que si tocan, por decir algo 8€, pues na de na, o se vuelve a jugar,

Bueno, os dejo el asunto,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com