Webcampista.com

mucho más que un foro

No hay loteria este año,propongo...

Noticias frescas:

La primitiva del sábado que viene no se puede echar, si sólo se quiere jugar en el sorteo del sábado, hasta el viernes día 22. Como también estamos hablando de jugar a los Euromillones, pues esperaré a dicho viernes para hacer las dos apuestas.

En lo que respecta al sorteo del Euromillón, se juegan cinco números y dos estrella. Como las estrellas van del 1 al 12, partiendo de los números propuestos por Óptimo, la apuesta sería: 15 - 20 - 37 - 40 - 48 y el 2 y el 8 como estrellas, lógicamente si os parece bien.
 
En resumen el viernes 22 se echan las 2 cosas el euromillon del viernes y la primi del sábado 23, correcto??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola,

Llamarme torpe, pero he podido hacer las Apuestas para el Euromillones por la web. Pero al ir a hacer la Primitiva, me surge la duda, como marco el reintegro, solo me aparece la opción de macar seis números.

Alguien sabe como hacerlo, Muchas gracias.

Un saludo,
 
Hola,

Llamarme torpe, pero he podido hacer las Apuestas para el Euromillones por la web. Pero al ir a hacer la Primitiva, me surge la duda, como marco el reintegro, solo me aparece la opción de macar seis números.

Alguien sabe como hacerlo, Muchas gracias.

Un saludo,

El reintegro 08 no se pone.... Los números les tiene apuntado Optimo en la pizarra de su garaje....
IMG_20171203_214538.jpg
 
Qué día se puede echar? Ya queda poco no?

A ver esos números mágicos!!

37480820401502
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com