Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

No hay loteria este año,propongo...

Una pena que en el último sorteo de Euromillones un Suizo se llevara los 130 y pico millones de euros , que había de bote......
Solo tenemos 17 millones de euros para repartir.

Buenas noches.Independientemente de lo que vamos a jugar en comun,os deseo suerte en el sorteo "original" de navidad.
Saludos

La loteia no me ha tocado nada , sera que la suerte esta en las primitivas

Mira que como toque , saldremos en la prensa

:banghead:
A mi tampoco me ha salido nada,y encima ha salido algo en el camping de Castellón donde voy todos los años unos dias y no tengo naaaa,siempre se me olvida comprar.

Es esta noche cuando empiezan los premios lo de esta mañana era calentamiento de los bombos para comprobarlos y que esten todas las bolas muchas suerte a todos los apostantes

No hiciste caso del anuncio de verano.... mira q empiezan pronto!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En esas fechas,¿quien se acuerda de la navidad? con su playita,su cervecita,su calorcito....:beso:

Como nos toque... Veo a Óptimo en la tele en plan lotero repartidor de premios...:Drogar-Laugh(LBG):

Nooooo,que soy muy timido y las camaras me engordan (igual me queda bien y todo)
A los de España Directo les tocaria recorrer España entera para entrevistar a los protagonistas de tal hazaña,jajaja,y se tirarian meses y meses y terminarian :borrachos:

Dicen que ala tercera va la vencida pues empezó con la lotería de Navidad
Y luego con el Euromillones y alfinal tocará esta noche la primitivawecampista

ala tercera , va la vencida , si señor, esta noche es la nuestra

Suerte

:love4::yes::bounce: