Webcampista.com

mucho más que un foro

¡faltan dos dias!!!

Pues eso, que ya sólo faltan dos días para el gran sorteo anual de la caravana que regala El Legía. Estoy de los nervios... Espero que tenga nivel.
 
Lo siento pero llegáis tarde. Ya cogí yo todas las papeletas cuando estuve en su casa jajajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues por ese sorteo yo lo dejo, pero por solo es dia, para fastidiarle al lejía, ademas pienso pasar por su casa y robarle la cv para que no la sortee
 
flw92q.jpg
 
Ni AC ni leches, el puñetero Cormorán llegará a Cuacos de Yuste volando... solo para jodernos a los demás. Pero... a estos del lado oscuro ya se sabe que les falta nivel para poner los pies en la tierra... jejeje. Pajarraco ventajista, que si no te he devorado cuando pasas por Ourense es porque las plumas me resultan indigestas...
 
Ni AC ni leches, el puñetero Cormorán llegará a Cuacos de Yuste volando... solo para jodernos a los demás. Pero... a estos del lado oscuro ya se sabe que les falta nivel para poner los pies en la tierra... jejeje. Pajarraco ventajista, que si no te he devorado cuando pasas por Ourense es porque las plumas me resultan indigestas...

A ver Gonzalo di la verdad, te Avis que si te depilabas las plumas no podrías volar, si no vuelas no me cazas y te pierdes verla península desde el aire..... coño que estaba pensando llevarte para cogerla la cv a el lejía, así no llegamos a un acuerdo ni de coña, hay Gonzalo Gonzalo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com