Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)

Asi me gusta Ttinnttin,que te preocupes por los amigos...no esperaba menos de ti....
 
el tamaño no importa.................hay sitio para meterla bien, por grande que sea..........es como una pradera grande......cogen todas las caravanas de sobra.....
saludos
 
buenos días,para el tema de la fideua ,como se hace para comprar los ingredientes? se compran allí? se llevan? se hace algún ingreso? si puedo colaborar en algo? el ingreso para el oceanografic se hace en la cuenta del club? igual algún tema de estos ya lo has comentado .
en cuanto a la cena alemana ,nosotros llevaremos frankfurts y ensalada alemana( franckfuts para nosotros y ensalada y algunos mas para compartir) y por supuesto cerveza. para el plato regional igual, llevaremos xato para nosotros y 2 o 3 platos mas para compartir algo de cava y vino
y a la noche pues iremos a comprar y hacer unos 10 montados de queso filadelfia y anchoa y otros 10 de alguna cosa mas, y un poco de pica pica(chips etc) .saludos ya queda poco para la gran quedada


alial, sobre la fideua, no tienes que hacer nada, solo llevar platos y tenedores para los que seais....ahh y apetito....
lo de la fideua y entradas para el oceanografico, se cobra en el camping para poder hacer el viernes el ingreso en el banco que nos han dicho con la reserva, sino no nos hacen el descuento, y son 10€ por persona....
Pienso que sobre la cena alemana y los montaditos, no deberias de llevar nada, pues se compra alli y se hacen, creo que es menos lio, de todas formas jaloba esta puesto al corriente de esto.....
lo del plato regional y cava me parece bien, es de lo que se trata....y lo del pica, pica, chips etc tambien bien.
si tienes alguna duda me das un toque y hablamos, pero creo que queda claro....
No se te olviden las ganas de pasarlo bien, imprescindibles para esta fendt-kdda.
saludos
 
Ya se que los ultimos pillamos las sobras....pero,haber que nos dejais que tanto Benito como yo....las tenemos grandes!!!!

Pero que dices Joan de grande , hay quien la tienen mas grande que tu y Benito. Por lo tanto tendras lo que haya.

Saludos.:pirata:


Pero bueno hombre, a vosotros dos nadie os ha dicho que los refranes son cosa sabia?? hay uno que dice DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE ADOLECES
 
el tamaño no importa.................hay sitio para meterla bien, por grande que sea..........es como una pradera grande......cogen todas las caravanas de sobra.....
saludos

¿¿PERO QUE DICES GIMO??, Que tiene que ver la pradera y caravanas con el tamaño, creo que te has equivocado de hilo.
slud
 
Aqui os cuelgo el planing para los días de la Fendt-kdda.
*.- si el tiempo acompaña podremos hacer las comidas al aire libre, caso contrario el camping cuenta con un local tipo terraza cerrada que podriamos utilizar si fuere necesario, para comer o cenar o tertuliar.
*.- Al ser invierno el restaurante del camping esta cerrado, tambien el supermercado.
*.- Cercanos al camping hay bares y restaurantes así como supermercados.

*.- Para la Fideua se compraran los ingredientes en supermercados de la zona una vez en el camping.
*.- Las dos cenas se ocupan Jaloba & Cia, si no dicen nada es porque lo tienen controlado.

Una modificación en los precios del camping, el precio de 16€ se mantiene, solo que allí donde decia
4€ por persona adicional debe decir 3€ por persona adicional.



Horario
Viernes día 6
Sábado día 7
Domingo día 8

Mañana
Llegada de aquellos que no lo hicieran el día anterior, saludos y presentación de socios. (Aperitivo conjunto). 09'20h.- salida en Bus para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. (Oceanográfico)
Visita a la zona de la Albufera a elegir entre las diferentes rutas.
Al
Mediodia
Comida FIDEUA Fendtera
Nadie esta obligado a comer fideua, pero es necesario apuntarse quien quiera deleitarse de tan estupendo plato gastronomico fendtero.​
14:30h.-
Comida en el Camping
Gastronomica Fendtera Regional

¡a ver esos platos típicos!.
Comida libre o en grupo con más fendteros. Inicio de viaje regreso.
Por la
Tarde
Paseo por la zona céntrica de Valencia Catedral, Plaza de la Virgen, Plaza de la Reina, La Alameda.
Tambien es voluntario acudir
haremos bueno nuestro lema
"Compartir experiencias"
Tertulia Fendtera, o lo que salga, la cuestión es conocernos.

A determinar para los que se puedan quedar.
Por la
Noche
Cena Alemana
estilo Jaloba & Cia

en la terraza cubierta, que podremos utilizar si fuere necesario.
Cena Montaditos
estilo Jaloba & Cia

Tertulia y copas.
en la terraza cubierta, que podremos utilizar si fuere necesario.
Cena libre o en grupo de aquellos fendteros que se queden para salir al día siguiente.
 
AVISO A NAVEGANTES

A la Fendt-kdda de Valencia es necesario acudir provistos de carburante de primera por lo que pudiera ocurrir, podeis olvidaros las cadenas para el vehículo, podeis olvidaros las estufas, podeis olvidaros las tarjetas de crédito, pero lo que no podeis olvidar es el suministro de carburante, aquí os dejo algunas muestras.

Saludos Fendt


$T2eC16d,!)MFIbtGFZUfBSbv,CZLGw~~60_35.jpg
Wiski Lagavulin
El wiski de los fendteros sibaritas.
seguro en esta Fendt-kdda no faltara.
suele tomarse superada la media noche para irse a dormir agusto.


Ver el archivos adjunto 100028
Glenfiddich, el ciervo del valle
este wiski tiene cuernos, sin embargo los fendteros no le hacemos asco.

Wiski Cardhu,
el wiski de las viudad, asi conocido por ser mujeres
viudas en varias generaciones quienes regentaron esta marca
tambien cae bien en ambientes fendteros



Ver el archivos adjunto 100029
Wiski Chivas Regal,
muy conocido y popular.
el fendtero que lo lleve encima triunfa y sobre todo si lo comparte.


Ver el archivos adjunto 100030
Wiski Famous Grouse.
conocido en ambientes fendteros como la gallina
sobran comentarios, al buen entendido con pocas palabras basta
 
AVISO A NAVEGANTES

A la Fendt-kdda de Valencia es necesario acudir provistos de carburante de primera por lo que pudiera ocurrir, podeis olvidaros las cadenas para el vehículo, podeis olvidaros las estufas, podeis olvidaros las tarjetas de crédito, pero lo que no podeis olvidar es el suministro de carburante, aquí os dejo algunas muestras.

Saludos Fendt


Botella-de-whisky-famous-grouse-edicion-estandar.jpg
Wiski Famous Grouse.
conocido en ambientes fendteros como la gallina
sobran comentarios, al buen entendido con pocas palabras basta


WhiskyChivasRegal750ml.jpg
Wiski Chivas Regal,
muy conocido y popular.
el fendtero que lo lleve encima triunfa y sobre todo si lo comparte.


$T2eC16JHJH0FG1)sTCqvBSSuSTiPGg~~60_12.jpg
Glenfiddich, el ciervo del valle
este wiski tiene cuernos, sin embargo los fendteros no le hacemos asco.

Wiski Cardhu,
el wiski de las viudad, asi conocido por ser mujeres
viudas en varias generaciones quienes regentaron esta marca
tambien cae bien en ambientes fendteros


$T2eC16d,!)MFIbtGFZUfBSbv,CZLGw~~60_35.jpg
Wiski Lagavulin
El wiski de los fendteros sibaritas.
seguro en esta Fendt-kdda no faltara.
suele tomarse superada la media noche para irse a dormir agusto.
 
El agua alial ,es para Nexuss que tiene prohibido tomar todo lo que tenga alcohol por motivos medico.

Y lo tenemos que cuidar mucho para que nos dure mucho a nosotros y principalmente a su mujer.

Saludos.:pirata:
 
Pero que majo que es Sebastián...a cambio de traerle una botella de wisky,nos paga la estancia,nos alimenta y nos da calor,eso si que es cuidar de los amigos...pues nada,Sebas,ya puedes contar con una de chivas,y el primer chupito a tu salud...
Saludos...
 
Muy bien Joan ..Yo tambien aportare algo de Chivas. Cardhu, JB, Brandy ,Orujo casero, algo de Ron etc.etc. Como comida no voy a llevar,por lo menos calentar el cuerpo.. ah!!! ! y alguna de vino... jeje Lo bueno es que yo no bebo alcohol...todo para compartir.....
 
Alial ..seguramente se juegue a la petanca ..pero tenemos q compartir" bolas" ..jeje y una diana con dardos ..puede ser? a ver si puedo...
 
El agua alial ,es para Nexuss que tiene prohibido tomar todo lo que tenga alcohol por motivos medico.

Y lo tenemos que cuidar mucho para que nos dure mucho a nosotros y principalmente a su mujer.

Saludos.:pirata:

Ttinttinn te encuentro cambiado, ya no te metes conmigo, te preocupas por mi salud mas que mi medico, tu cuidame todo lo que puedas pero no te olvides de traer mas gallina,jajaj
Saludos
 
Pero que majo que es Sebastián...a cambio de traerle una botella de wisky,nos paga la estancia,nos alimenta y nos da calor,eso si que es cuidar de los amigos...pues nada,Sebas,ya puedes contar con una de chivas,y el primer chupito a tu salud...
Saludos...

Joann, Joann, JOANN, que lo que queda escrito luego sirve de prueba, fijate bien en el berenjenal que te estas metiendo, que te cojo la palabra .....
salud
 
Muy bien Joan ..Yo tambien aportare algo de Chivas. Cardhu, JB, Brandy ,Orujo casero, algo de Ron etc.etc. Como comida no voy a llevar,por lo menos calentar el cuerpo.. ah!!! ! y alguna de vino... jeje Lo bueno es que yo no bebo alcohol...todo para compartir.....

mistsu, pero tu donde habias entado metido hasta ahora, voy a proponer al Club Fendt que las Fendt-kddas se hagan todas por la zona de Madrid para que puedas acudir a todas, contigo hay que contar siempre, tu sabes lo que me cuesta arrancarles una botella de wiski o vino a estos pájaros, ni te cuento, y tu a la primera te ofrecer a llevar de todo y encima no consumes, AH TE PONGO SOBRE AVISO, Ttinnttinn y Joann son abstenios lo que si les va re la M.....r....a
slud
 
Es que lo que trae Nexuss...tiene muuuucha calidad!!!!...y está muy bueno.
Saludos grandote.
 
el juego es de 6 bolas ,estara bien jugar a los dardos,

yo llevo tres bolas de petanca, lo que no llevo es wiski, hacemos una cosa tu traes wiski y yo bolas de petanca, luego el que gane se lleva el wiski, las bolas no.
slud
 
yo seguiré llevando las bolas ( de petanca)y si sirve un JB .saludos
 
Es que lo que trae Nexuss...tiene muuuucha calidad!!!!...y está muy bueno.
Saludos grandote.

Efectivamente Joann empezando por la caravana que es una Fendt o sea calidad el resto va en consonancia, a ver si os enterais que sois fendteros, que no llevais una caravana cualquiera.
slud
 
Muy bien Joan ..Yo tambien aportare algo de Chivas. Cardhu, JB, Brandy ,Orujo casero, algo de Ron etc.etc. Como comida no voy a llevar,por lo menos calentar el cuerpo.. ah!!! ! y alguna de vino... jeje Lo bueno es que yo no bebo alcohol...todo para compartir.....

Mistsu, no se te ocurra llevar de todo lo que dices, esta gente se bebe un pantano...con alcohol. Deja algo para otras fendtkddas, que seguro que vas a repetir.....
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com