Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
foto valencia3.jpg

FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO

Convoca.- JuntaDirectiva del Club Fendt-Caravan España

Fendt-kdda 1eraniversario, días 6-7-8 diciembre2013 (puente de la constitución).

ooooo000ooooo
¿Dónde se celebrarala Fendt-kdda?
LaFendt-kdda se llevará a cabo en el Camping Coll Vert (Pinedo) Valencia

¿Quiénes puedenasistir a la Fendt-kdda 1er aniversario?
Pueden asistir los Socios del Club Fendt-Caravan España y/oaquellas otras personas vinculadas a estos según lo contemplado en el Art. 7ºde los Estatutos.

Programa de la Fendt-kdda:
El programa de la Fendt-kdda 1er aniversario se está elaborandoy se publicará en este mismo hilo/convocatoria en cuanto este terminado, comoavance cabe citar, visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia),visita a la Albufera, cena del Club, etc.

Precios del camping:
El camping Coll Vert nos reserva 15 parcelas y nos hace lossiguientes precios:
16€ (caravana + coche + luz + dos personas) más personas suplemento 4€·
Se admiten perros


Listado asistentes ala Fendt-kdda 1er aniversario

Nick
adultos
Menores
1
Jaloba
2
1
2
Ttinttinn
2
---
3
Nexuss
2
---
4
Guimo
2
---
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
 
NOTA INFORMATIVA
En el día de ayer el Secretario de la Junta Directiva del Club recibio la documentación acreditativa emitida por la Oficina del Registro de Asociaciones dependiente del Ministerio de Interior en la cual se informa de la legalización de los Estatutos del Club.

la inscripción figura con fecha día 13 del presente mes de junio, por lo que podemos decir sin la menor duda, que el Club ha adquirido personaliad juridica propia y plena capacidad de actuación.

Saludos

 
FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)
91698d1371582759-fendt-kdda-1er-aniversario-6-7-8-diciembre-puente-de-la-constituci%F3n-foto-valencia3.jpg


FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO

Convoca.- JuntaDirectiva del Club Fendt-Caravan España


Fendt-kdda 1eraniversario, días 6-7-8 diciembre2013 (puente de la constitución).

ooooo000ooooo
¿Dónde se celebrarala Fendt-kdda?
LaFendt-kdda se llevará a cabo en el Camping Coll Vert (Pinedo) Valencia

¿Quiénes puedenasistir a la Fendt-kdda 1er aniversario?
Pueden asistir los Socios del Club Fendt-Caravan España y/o aquellas otras personas vinculadas a estos según lo contemplado en el Art. 7ºde los Estatutos.

Programa de la Fendt-kdda:
El programa de la Fendt-kdda 1er aniversario se está elaborando y se publicará en este mismo hilo/convocatoria en cuanto este terminado, como avance cabe citar, visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia), visita a la Albufera, cena del Club, etc.

Precios del camping:
El camping Coll Vert nos reserva 15 parcelas y nos hace los siguientes precios:
16€ (caravana + coche + luz + dos personas) más personas suplemento 4€·
Se admiten perros


Listado asistentes ala Fendt-kdda 1er aniversario

NickadultosMenores
1Jaloba
2
1
2Ttinttinn
2
---
3Nexuss
2
---
4Guimo
2
---
5Xavier A.2
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

 
FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)
91698d1371582759-fendt-kdda-1er-aniversario-6-7-8-diciembre-puente-de-la-constituci%F3n-foto-valencia3.jpg


FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO

Convoca.- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España


Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).

ooooo000ooooo
¿Dónde se celebraral a Fendt-kdda?
LaFendt-kdda se llevará a cabo en el Camping Coll Vert (Pinedo) Valencia

¿Quiénes pueden asistir a la Fendt-kdda 1er aniversario?
Pueden asistir los Socios del Club Fendt-Caravan España y/o aquellas otras personas vinculadas a estos según lo contemplado en el Art. 7ºde los Estatutos.

Programa de la Fendt-kdda:
El programa de la Fendt-kdda 1er aniversario se está elaborando y se publicará en este mismo hilo/convocatoria en cuanto este terminado, como avance cabe citar, visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia), visita a la Albufera, cena del Club, etc.

Precios del camping:
El camping Coll Vert nos reserva 15 parcelas y nos hace los siguientes precios:
16€ (caravana + coche + luz + dos personas) más personas suplemento 4€·
Se admiten perros


Listado asistentes a la Fendt-kdda 1er aniversario
NickadultosMenores
1Jaloba
2
1
2Ttinttinn
2
---
3Nexuss
2
---
4Guimo
2
---
5Xavier A.2---
6Joann4---
7
8
9
10
11
12
13
14
15

Totales........................14.....................1

 
Buenos dias amigos: ya estais en marcha otra vez, me alegro que la hagais cerca de casa,

estaremos pendientes de vosotros por si pudieramos asistir, de no ser asi, una visita para volver a veros y pasar un rato con tdos seguro que hos hacemos.

SALUDOS PARA TODOS LOS AMIGOS DE LA KKDA DE LOARRE.
 
Buenos dias amigos: ya estais en marcha otra vez, me alegro que la hagais cerca de casa,

estaremos pendientes de vosotros por si pudieramos asistir, de no ser asi, una visita para volver a veros y pasar un rato con tdos seguro que hos hacemos.

SALUDOS PARA TODOS LOS AMIGOS DE LA KKDA DE LOARRE.

Pues si ya estamos liados otra vez incluyo ya estamos trabajando en la Fendt-kdda anual, la de Semana Santa, ya os he visto en algunas fotos con los amigos de Son Diferents.
Mantenemos contacto y cuando llegue noviembre vemos que se puede hacer, de todos modos creo que nos veremos para el la kdda boletaira de Organya.
sludos
 
hola apunta porfavor 2 adultos + 1 niño,me apunte en el otro hilo ,gracias .saludos
 
FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)
91698d1371582759-fendt-kdda-1er-aniversario-6-7-8-diciembre-puente-de-la-constituci%F3n-foto-valencia3.jpg


FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO

Convoca.- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España


Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).

ooooo000ooooo
¿Dónde se celebraral a Fendt-kdda?
LaFendt-kdda se llevará a cabo en el Camping Coll Vert (Pinedo) Valencia

¿Quiénes pueden asistir a la Fendt-kdda 1er aniversario?
Pueden asistir los Socios del Club Fendt-Caravan España y/o aquellas otras personas vinculadas a estos según lo contemplado en el Art. 7ºde los Estatutos.

Programa de la Fendt-kdda:
El programa de la Fendt-kdda 1er aniversario se está elaborando y se publicará en este mismo hilo/convocatoria en cuanto este terminado, como avance cabe citar, visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia), visita a la Albufera, cena del Club, etc.

Precios del camping:
El camping Coll Vert nos reserva 15 parcelas y nos hace los siguientes precios:
16€ (caravana + coche + luz + dos personas) más personas suplemento 4€·
Se admiten perros


Listado asistentes a la Fendt-kdda 1er aniversario
NickadultosMenores
1Jaloba
2
1
2Ttinttinn
2
---
3Nexuss
2
---
4Guimo
2
---
5Xavier A.2---
6Joann4---
7Alial21
8
9
10
11
12
13
14
15


Totales........................16.....................2
 
ACTUALIZANDO LISTADO

FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)
91698d1371582759-fendt-kdda-1er-aniversario-6-7-8-diciembre-puente-de-la-constituci%F3n-foto-valencia3.jpg


FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO

Convoca.- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España


Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).

ooooo000ooooo
¿Dónde se celebraral a Fendt-kdda?
LaFendt-kdda se llevará a cabo en el Camping Coll Vert (Pinedo) Valencia

¿Quiénes pueden asistir a la Fendt-kdda 1er aniversario?
Pueden asistir los Socios del Club Fendt-Caravan España y/o aquellas otras personas vinculadas a estos según lo contemplado en el Art. 7ºde los Estatutos.

Programa de la Fendt-kdda:
El programa de la Fendt-kdda 1er aniversario se está elaborando y se publicará en este mismo hilo/convocatoria en cuanto este terminado, como avance cabe citar, visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia), visita a la Albufera, cena del Club, etc.

Precios del camping:
El camping Coll Vert nos reserva 15 parcelas y nos hace los siguientes precios:
16€ (caravana + coche + luz + dos personas) más personas suplemento 4€·
Se admiten perros


Listado asistentes a la Fendt-kdda 1er aniversario
NickadultosMenores
1Jaloba
2
1
2Ttinttinn
2
---
3Nexuss
2
---
4Guimo
2
---
5Xavier A.2---
6Joann4---
7Alial21
8Benito José2---
9
10
11
12
13
14
15



Totales........................16.....................2
 
ACTUALIZANDO LISTADO

FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)
91698d1371582759-fendt-kdda-1er-aniversario-6-7-8-diciembre-puente-de-la-constituci%F3n-foto-valencia3.jpg


FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO

Convoca.- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España


Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).

ooooo000ooooo
¿Dónde se celebraral a Fendt-kdda?
LaFendt-kdda se llevará a cabo en el Camping Coll Vert (Pinedo) Valencia

¿Quiénes pueden asistir a la Fendt-kdda 1er aniversario?
Pueden asistir los Socios del Club Fendt-Caravan España y/o aquellas otras personas vinculadas a estos según lo contemplado en el Art. 7ºde los Estatutos.

Programa de la Fendt-kdda:
El programa de la Fendt-kdda 1er aniversario se está elaborando y se publicará en este mismo hilo/convocatoria en cuanto este terminado, como avance cabe citar, visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia), visita a la Albufera, cena del Club, etc.

Precios del camping:
El camping Coll Vert nos reserva 15 parcelas y nos hace los siguientes precios:
16€ (caravana + coche + luz + dos personas) más personas suplemento 4€·
Se admiten perros


Listado asistentes a la Fendt-kdda 1er aniversario
NickadultosMenores
1Jaloba
2
1
2Ttinttinn
2
---
3Nexuss
2
---
4Guimo
2
---
5Xavier A.2---
6Joann4---
7Alial21
8Benito José2---
9Juansinmedio22
10
11
12
13
14
15





Totales............................
20..................4
 
ACTUALIZANDO LISTADO

91698d1371582759-fendt-kdda-1er-aniversario-6-7-8-diciembre-puente-de-la-constituci%F3n-foto-valencia3.jpg


FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO

Convoca.- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España


Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).

ooooo000ooooo


Listado asistentes a la Fendt-kdda 1er aniversario

NickadultosMenores
1Jaloba
2
1
2Ttinttinn
2
---
3Nexuss
2
---
4Guimo
2
---
5Xavier A.2---
6Joann4---
7Alial21
8Benito José2---
9Juansinmedio22
10Pepito 102---
11
12
13
14
15




Totales...........................
22.................4
 
Ya hemos vuelto de vacaciones, Soria, Asturias y Cantabria y descansar luego por Platja d'Aro. Gracias por los consejos de Guimo para Asturias, ha sido genial. De momento nosotros estamos en stand by.

A la kdda d'Organyà llegamos... pero luego ya tendrá el preoperatorio y estaremos en capilla y no podemos confirmar si podremos estar o no.

Saludos
 
Bueno ya estamos otra vez . en principio apuntanos somos 4 adultos , pendiente de confirmacion definitiva , ya que es un poco pronto para saber los turnos del trabajo

saludos
 
Bueno pues yo tambien acabo de llegar de de la segunda etapa de las vacaciones, una samana en La Atmella de Mar con Ttinntinn y Joan, nos lo hemos pasado genial.
Paso a actualizar el listado de la Fendtkdda a la espera de confirmación más adelante, Trescientos lo primero es la salud que le vamos a hacer, pero no te preocupes que habra más.
saludos
 
ACTUALIZANDO LISTADO

91698d1371582759-fendt-kdda-1er-aniversario-6-7-8-diciembre-puente-de-la-constituci%F3n-foto-valencia3.jpg


FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO

Convoca.- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España


Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).

ooooo000ooooo


Listado asistentes a la Fendt-kdda 1er aniversario

NickadultosMenores
1Jaloba
2
1
2Ttinttinn
2
---
3Nexuss
2
---
4Guimo
2
---
5Xavier A.2---
6Joann4---
7Alial21
8Benito José2---
9Juansinmedio22
10Pepito 102---
11Gwana 4---
12
13
14
15





Totales...........................
26.................4
 
ACTUALIZANDO LISTADO

91698d1371582759-fendt-kdda-1er-aniversario-6-7-8-diciembre-puente-de-la-constituci%F3n-foto-valencia3.jpg


FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO

Convoca.- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España


Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).

ooooo000ooooo


Listado asistentes a la Fendt-kdda 1er aniversario

NickadultosMenores
1Jaloba
2
1
Barcelona
2Ttinttinn
2
---
Tarragona
3Nexuss
2
---
Barcelona
4Guimo
2
---
Madri
5Xavier A.2---Barcelona
6Joann4---Barcelona
7Alial21Barcelona
8Benito José2---Jaen
9Juansinmedio22Albacete
10Pepito 102---Alicante
11Gwana 4---Madrid
12Osi2---Guadalajara
13
14
15






Totales...........................
28.................4
 
Nosotros aún no sabemos turnos en el trabajo. Cuando sepa confirmo.
Saludos.
 
Somos de Algeciras la verdad que nos coge lejos para tan pocos días pero estoy pensando en ir ,somos un matrimonio con dos niños .¿podríamos apuntarnos pero pendiente de confirmación? Ya sabes la escuela, el curro etc.Me gustaría algún día ir ha una concentración de cv fendt,por cierto tenemos una cv fendt 560 tfkm ,ok gracias espero asistir y conocer a nuevos amigos.
 
Somos de Algeciras la verdad que nos coge lejos para tan pocos días pero estoy pensando en ir ,somos un matrimonio con dos niños .¿podríamos apuntarnos pero pendiente de confirmación? Ya sabes la escuela, el curro etc.Me gustaría algún día ir ha una concentración de cv fendt,por cierto tenemos una cv fendt 560 tfkm ,ok gracias espero asistir y conocer a nuevos amigos.

Hola Antonio, pues si efectivamente son muchos km. para un puente tan corto como este, a no ser que puedas disponer de algun día más, la idea que ahora trabajamos es la de ir celebrando las Fendtkddas en diferentes lugares de la geografia española, eso si, que por otro lado tambien se pueda garantizar la asistencia de un numero aceptable de socios.

La Fendtkdda anual que solemos hacerla por S. Santa aun te pillará más lejos pues con toda seguridad se hara en el P. Vasco, las siguientes Fendtkddas aun estan por definir, no obstante la zona de Toledo podría ser un buen lugar para en un futuro celebrar uno de estos encuentros.

Bueno hagas lo que hagas bien hecho estara.
saludos
 
ACTUALIZANDO LISTADO

91698d1371582759-fendt-kdda-1er-aniversario-6-7-8-diciembre-puente-de-la-constituci%F3n-foto-valencia3.jpg


FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO

Convoca.- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España


Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).

ooooo000ooooo


Listado asistentes a la Fendt-kdda 1er aniversario

NickadultosMenores
1Jaloba
2
1
Barcelona
2Ttinttinn
2
---
Tarragona
3Nexuss
2
---
Barcelona
4Guimo
2
---
Madri
5Xavier A.2---Barcelona
6Joann4---Barcelona
7Alial21Barcelona
8Benito José2---Jaen
9Juansinmedio22Albacete
10Pepito 102---Alicante
11Gwana (pc) 4---Madrid
12Osi2---Guadalajara
13Ellince (pc)22Cádiz
14
15







Totales...........................
30.................6
 
Bueno a ver si nos ponemos al dia, despues de las vacaciones.....
Gwana, a ver si por fin llega el momento de conocernos, espero que se te arreglen los temas de turnos, steffi, te digo lo mismo, como veis se esta animando la gente, creo que podemos conocernos un monton de amigos....
alcarreño, Osi, me gusta verte apuntado, espero conocerte tambien...
ellince, son 700kms, pero llevas una señora fendt, que te cansas paras un rato y adelante, creo que lo pasaremos bien, y los chavales ni te cuento, asistiran varios...comprendo que son muchos kms, pero creo que merecerá la pena....
Trescientos me alegro mucho que lo pasarais bien por mi tierra y por asturias y demás, a propósito, no os veo apuntados en la fendtkdda., ya se lo de Pedro, pero no teneis fecha no??? a lo mejor os da tiempo....me apetece mucho saludaros....pensarlo, si luego no podeis asistir...
un saludo
 
Bueno a ver si nos ponemos al dia, despues de las vacaciones.....
Gwana, a ver si por fin llega el momento de conocernos, espero que se te arreglen los temas de turnos, steffi, te digo lo mismo, como veis se esta animando la gente, creo que podemos conocernos un monton de amigos....
alcarreño, Osi, me gusta verte apuntado, espero conocerte tambien...
ellince, son 700kms, pero llevas una señora fendt, que te cansas paras un rato y adelante, creo que lo pasaremos bien, y los chavales ni te cuento, asistiran varios...comprendo que son muchos kms, pero creo que merecerá la pena....
Trescientos me alegro mucho que lo pasarais bien por mi tierra y por asturias y demás, a propósito, no os veo apuntados en la fendtkdda., ya se lo de Pedro, pero no teneis fecha no??? a lo mejor os da tiempo....me apetece mucho saludaros....pensarlo, si luego no podeis asistir...
un saludo


Hola Guimo, yo tambien tengo ganas de conocerte, os deseo toda la suerte del mundo para hoy a ver si a la tercera conseguis la olimpiada.
salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com