Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

A ver, venga....que ya me han calentao (valientes amig@s que me busco).....podíamos organizar para mediados-finales de enero una reunión para compartir pesca y acampada junt@s, quizás por Cádiz, Huelva o Málaga, un camping cerca a la playa y unos botellines pa compartir durante la pesca, ¿que os parece?[/QUOT
Ufff, como se entere mi hijo, con lo que le gusta la pesca....
 
Hola Francisco, hoy a ido mi marido a Carmona y se ha traido una torta inglesa, vaya cosa buena no la habia probado en mi vida, que ricaaa

Hay que zaboria y no mas dicho naaaaaaa jejeje
pues nada la verdad que si que estan que no me veas
En que confiteria la ha comprado Cati?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Hay que zaboria y no mas dicho naaaaaaa jejeje
pues nada la verdad que si que estan que no me veas
En que confiteria la ha comprado Cati?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Es que kiko fue a por leña que nos ha dado un amigo para la chimenea y ya otro compañero que iba con el se lo dijo y fueron a comprarla, en la calle Chamorro, obrador Las Delicias
 
Ahora Francisco cada vez que te vaya a ver en una quedada o nos veamos para tomarnos algo, que tenemos que hacerlos todos mas asiduamente, te voy a encargar un par de ella:Drogar-Laugh(LBG): no para mi, porque la verdad no me hace falta mucho dulce pero para el niño y el padre jajaja, esta buenisima y tiernicima
 
Es que kiko fue a por leña que nos ha dado un amigo para la chimenea y ya otro compañero que iba con el se lo dijo y fueron a comprarla, en la calle Chamorro, obrador Las Delicias

A vale,mu buenos dulces hay y tartas
para la proxima me avisas ehhhhh
y si que hay oto sitio mucho mejor,pero no te lo digo asi te quedas con la intriga y no te queda otra que llamar si las quieres probar jajajaja

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
A vale,mu buenos dulces hay y tartas
para la proxima me avisas ehhhhh
y si que hay oto sitio mucho mejor,pero no te lo digo asi te quedas con la intriga y no te queda otra que llamar si las quieres probar jajajaja

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Jajajjaa, que malage, no llamar a esta familia para quedadas que se las traennnnn
 
Cati ahora fuera coña,te vienes y te voy a llevar a un sitio que te vas a quedar a cuadros,exportan tartas para toda europa,sobre todo para Alemania,tienen unos brazos de jitanos y un largo etc.... de dulces que te lo llevas todos,son un poquito mas caros que otros,pero tampoco tanto,pero merece la pena jejejje,para la proxima reunon prometo llevarlas jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Por favor esto es importante a la familia de nick ADRIAN se le ha vetado en esta comunidad, gracias a todos por vuestra colaboracion, ya que no revelan las confiterias buenas de su pueblo.....
 
Por favor esto es importante a la familia de nick ADRIAN se le ha vetado en esta comunidad, gracias a todos por vuestra colaboracion, ya que no revelan las confiterias buenas de su pueblo.....

Jajajajaja,ya sabeis,quine quiera dulces,a de pasar por casa antes jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Jajajajaja,ya sabeis,quine quiera dulces,a de pasar por casa antes jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Señores ya tenemos reunion el sabado en casa de ADRIAN.......para deleitar las tortas inglesas( Patro me mata).
 
Buenas tardes chic@s
Lo acabo de consultar con la jefa y se lo va a pensar jejeje
pero sigue preferiendo mejor para febrero,dia de los enamorados o puente del dia de Andalucia.Yo de pesco ni pajotera idea jajajaj,pero vamos que en vez de la caña cojo el botellin jejejej

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Pos no es mala opción, lo importante es cuadrarlo y pasar un rato juntos
 
Venga venga,pero venir mejor el domingo que el sabado hay futbol u misa por la tarde,el domingo libre jejejej

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Por dios que complicidad tenemos, yo estoy igual que tu, el sabado juega por la mañana el niño al futbol y por la tarde misa.
 
Buenas noches, que dice mi marido Juan ,que a intentar de pescar que si se apunta..... Luego que pesqueis o no es otra cosa jajajaja, eso de intentar es mío, lo digo con conocimiento del tema jijijiji y los botellines okkkk!!

Si la pesca es la excusa jejejeje, si pescamos se cena y si no pos botellines al canto jajajaja
 
A ver, venga....que ya me han calentao (valientes amig@s que me busco).....podíamos organizar para mediados-finales de enero una reunión para compartir pesca y acampada junt@s, quizás por Cádiz, Huelva o Málaga, un camping cerca a la playa y unos botellines pa compartir durante la pesca, ¿que os parece?[/QUOT
Ufff, como se entere mi hijo, con lo que le gusta la pesca....

Pos que se entere, que se entere y así os hace venir jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com