Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenas tardes a todossssssssss

de lujo ,todo lo que sea ahorrarnos un euro,,tanto mejor ...regulador solo uno lo que yo te quize decir qye el mio era de 30

oye, una cosita, porque no me escribes el equipo exacto que tienes porfa: vatios de la placa, marca y modelo de regulador (30A) y marca y modelo del inversor o convertidor, please please.
Mil gracias jefa.

Holaaaa, felicitame que es mi santoooooo, si quieres un poquito de tarta ya sabes

Pues a las muchas felicidades eh? disfrutaaaaaaa vale? :)
 
Buenas tardes a tod@s. Felicidades Cati, que pases un dia fenomenal.
Otra cosa, todo lo que hable Fidel de lo que ha pasado en Cortegana, es mentira, jajajajajajaja.


No preocuparos que estará todo documentado con imágenes jejejeje
 
pero no estaba vacia? jejejej
La altura era por la cintura o algo menos, no habia peligro para los que estabamos dentro, pero si para el que se quedo fuera que de cardenal paso a papa y quiso besar el suelo. Jajajajajja.
 
La altura era por la cintura o algo menos, no habia peligro para los que estabamos dentro, pero si para el que se quedo fuera que de cardenal paso a papa y quiso besar el suelo. Jajajajajja.

venga ya? jajjajajaaja sois lo peor jajajaja

demonios jajajaja
 
Buenas noches a todossss

Eso seguro inma

musho betiss


estas ya mejor ....todo pasa ¡¡



sigue que el la sigue la consigue, y seguro que a Ti constancia no te falta ehhhh

gracias Juan ,,ay sigo...a ver si me sale ,posiblemente mañana tendre un anticipo....jajajaa



Munudo frio esta mañana
Ala que no me retiro de la copita en lo que queda de dia jejejej

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

jajaaa ay se esta de lujo ..Francisco..



oye, una cosita, porque no me escribes el equipo exacto que tienes porfa: vatios de la placa, marca y modelo de regulador (30A) y marca y modelo del inversor o convertidor, please please.
Mil gracias jefa.

la marca no me acuerdo ,,te las busco ,pero el equipo te lo digo ahora mismo ..
y eso si esta persona es totalmente formal o por lo menos lo a sido conmigo..la compre por Internet si quieres te paso el telf y hablas con el de parte mia
la ultima vez me dio buenos precios ...

2 placas de 130 cada una,
1 regulador de 30 Amp
1 convertidor de Onda pura de 1500 V
1 bateria de 230
1 bateria de 130 esta se la acople despues ....no porque me hiciera falta si no porque tenemos muy buenos amigos ...




sí, seguro jajajaja

como estas ,no estaras resfriado ¡¡

Tenemos que repetir amigo.

supongo repetireis , a ver si pa la proxima podemos ir algunos mas....


pero no estaba vacia? jejejej

jajajaaa

pues hay que documentarse de esto,ya veremos las imagenes jeejejeeje

si,si ¡¡........ a ver las ...
 
Eso, vente que nos vamos a portar bien.

Enviado desde mi GT-P3100
 
Buenass y friass nochesss

musho betiss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com