Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me ratifico algunos gerentes de camping han perdido el norte

toninla

locuaz
Buenas

Me ratifico en un pensamiento que tenía hemos perdido el norte
Estoy pasando está semana en el camping torrelasal 2 he de decir el camping es una maravilla
Pero mirando en su web veo que el precio del adulto en temporada alta lo han subido de un año a otro 3 euros
Lo han puesto en 11 euros de 8 que estaba y el niño igual le han subido otros tres euros
Ha donde vamos a parar


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues a Francia... allí, en agosto, hemos estado en campings estupendos a orillas de ríos, en primera linea, en parcelas enooooormes, con posibilidad de bañarnos o alquilar canoas, y pagando 17 €/día por dos adultos, coche, caravana y luz. En cuatro semanas que tenemos siempre de vacaciones en verano es fácil echar cuentas.
 
Jeje, libre mercado
En el mundo de los negocios la gente estaba cansada de la crisis y de mantener precios y ahora que se ve algo mas de alegria en la calle todo el mundo quiere subir tarifas...eso si, en fechas clave esta todo lleno. Me recuerda eso a tiempos pasados ? ;-)
 
Pues a Francia... allí, en agosto, hemos estado en campings estupendos a orillas de ríos, en primera linea, en parcelas enooooormes, con posibilidad de bañarnos o alquilar canoas, y pagando 17 €/día por dos adultos, coche, caravana y luz. En cuatro semanas que tenemos siempre de vacaciones en verano es fácil echar cuentas.
Dinos alguno a ver si nos animamos.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Como se ha comentado en otro post, ya se agotan las reservas, pues si hay cola, para entrar suben los precios, a mayor demanda subida de precios. Ya mismo bajara la calidad, y a la minima queja te diran que te vayas que hay gente esperando.
 
Dinos alguno a ver si nos animamos.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

En las Gargantas del Tarn, a partir de Millau, hay varios campings a orilla del río. Nosotros estuvimos en uno, cuyo nombre ahora no recuerdo, del que te podré dar más datos este fin de semana porque tenemos apuntado su nombre y teléfono en la caravana.
 
Ratifico a capitán pirata en Agosto 3 semanas para Francia que son precios muy buenos y muchos con acsi
 
Eso está muy bien.....yo viajo mucho por Francia, pero tal vez a todo el mundo no le guste ese tipo de vacaciones interiores o playas. La zona del Tarn, que comenta Pirata, es preciosa y los camping muy económicos, comparados con los precios del Mediterraneo y sobre todo en Agosto......que es cuando hay que hacer el Agosto.......yo he pagado, sin acsi ni nada..........hasta 15 euros en un camping del Perigord........pero eso es otro mundo......pero repito......tal vez a muchos, prefieran el Mediterráneo..........para ponerse como langostinos...........jjejej........a mi también me gusta pero en otros meses.

Saludos.

Un camping en el zona del Tarn............

570503f49ff62.jpeg
 
Buenas

Me ratifico en un pensamiento que tenía hemos perdido el norte
Estoy pasando está semana en el camping torrelasal 2 he de decir el camping es una maravilla
Pero mirando en su web veo que el precio del adulto en temporada alta lo han subido de un año a otro 3 euros
Lo han puesto en 11 euros de 8 que estaba y el niño igual le han subido otros tres euros
Ha donde vamos a parar


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Y se le llena... se le llenó el año pasado seguro y pensó... “les subo x y estos tragan igual. No dicen ni pio y siguen viniendo...” y dicho y hecho. Y este año, vuelve a llenar fijo.
En fin...
 
Y se le llena... se le llenó el año pasado seguro y pensó... “les subo x y estos tragan igual. No dicen ni pio y siguen viniendo...” y dicho y hecho. Y este año, vuelve a llenar fijo.
En fin...

Si solamente hay que ver los precios de un camping en Abril, Octubre................y ver los de Julio y Agosto.........sin más.

Saludos.
 
Me hace gracia los que dicen que hay que irse a Francia,porque los camping son mas baratos
El que viva cerca de la frontera y le guste Francia cojonudo ,pero el que viva en Andalucia, si se tiene que ir a francia para ahorrar dinero lo tiene claro
 
Me hace gracia los que dicen que hay que irse a Francia,porque los camping son mas baratos
El que viva cerca de la frontera y le guste Francia cojonudo ,pero el que viva en Andalucia, si se tiene que ir a francia para ahorrar dinero lo tiene claro

orangutan.gif
 
Buenas

Me ratifico en un pensamiento que tenía hemos perdido el norte
Estoy pasando está semana en el camping torrelasal 2 he de decir el camping es una maravilla
Pero mirando en su web veo que el precio del adulto en temporada alta lo han subido de un año a otro 3 euros
Lo han puesto en 11 euros de 8 que estaba y el niño igual le han subido otros tres euros
Ha donde vamos a parar


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Perdona no han perdido e norte, como lo van a perder si nunca lo han encontrado, piénsalo, si hubieran mirado al Norte tras los Pirineos, lo que te dice Oxi al menos se lo hubieran pensado...... y lo se por experiencia, en mas o menos cinco años los campings municipales han pasado de 15 a 17 € y son la leche de buenos, ergo ¿por que coño no pueden ser asilos de este lado de los Pirineos? eso si salvando a los Portugueses, que se bien pero ya hay muchos que o Pirineos al Norte, o para el Oeste, después les vendrán los Lloros y se preguntaran por que a ellos
 
Me hace gracia los que dicen que hay que irse a Francia,porque los camping son mas baratos
El que viva cerca de la frontera y le guste Francia cojonudo ,pero el que viva en Andalucia, si se tiene que ir a francia para ahorrar dinero lo tiene claro

Y para cambiar de ambiente, para hacer turismo, para dormir fresco sin necesidades de aparatos A/A, para no sufrir masificaciones... y porque que para eso tenemos conjuntos con ruedas.
 
es sabido en ciertos medios, que en semana santa hay que cruzar las frontereras.

el año pasado --> 7 Días en las landas con 2 habitaciones, terraza, cocina, baño y urbanización con cesped y zona de niños --> 198€
este año --> 7 días, sintra, casa rural con 2000 metros de parcela, gallinas, perros, chimenea, 1 habitacion, --> 300€ la semana


(ojo, ambas casas valen 800€ la semana de agosto, pero en semana santa es viable viajar fuera de nuestras fronteras)

ahora vas a buscar esas cosas y precios en España y me comentas.

en julio y agosto en verano le pasa lo mismo.

el resto del año los precios son razonables.
 
Me hace gracia los que dicen que hay que irse a Francia,porque los camping son mas baratos
El que viva cerca de la frontera y le guste Francia cojonudo ,pero el que viva en Andalucia, si se tiene que ir a francia para ahorrar dinero lo tiene claro
No estoy de acuerdo contigo piensa que si vienes de Andalucía hasta el norte, país vasco, Asturias también tienes buena tirada pues planteándote unas horitas más o parar una noche por el norte ya te has puesto en Francia por ejemplo en la zona de las Landas y tendrás buenos camping a muy buen precio.
Además para eso tenemos casa con ruedas no sólo para ir al lado de casa.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Me hace gracia los que dicen que hay que irse a Francia,porque los camping son mas baratos
El que viva cerca de la frontera y le guste Francia cojonudo ,pero el que viva en Andalucia, si se tiene que ir a francia para ahorrar dinero lo tiene claro

Pues todo depende del número de días del que se disponga. Como apunté en el primer mensaje, nosotros en agosto disponemos de cuatro semanas completas y haciendo unos simples cálculos, si viviéramos en Tarifa , por tomar como ejemplo la ciudad más al sur de la península, nos costaría:

Kilómetros hasta Francia, por ejemplo San Juan de Luz, ida y vuelta: 2.400 km
Precio del gasoil: 1,20 €/l
Comsumo del Jeep Grand Cherokee arrastrando la caravana: 13 l/100
Gasoil: 375 €
Coste camping 2 adultos+coche+caravana+luz: entre 15 y 20 €/día
Coste del viaje, estando en Francia 22 días: 860 €

Viaje ida y vuelta desde Tarifa a camping Torre la Sal: 1.800 km
Gasoil: 295 €
Camping en España, zona Mediterráneo, entre 40 y 45 €/día
Coste estando 22 días de camping: 1.175 €


​Yendo a Francia nos sobrarían más de 300 € "para chuches"... y por eso nos vamos allí.
 
Volviendo al tema del hilo, me parece precipitado decir "algunos gerentes de camping han perdido el norte". Yo esperaría a ver si llenan o se les queda vacío el camping.

Si llenan, a pesar de la subida, es que efectivamente han perdido el norte y se han quedado cortos, pues deberían haber subido más los precios, porque están perdiendo dinero.

Si el camping se les queda vacio, también estaré de acuerdo en que han perdido el norte y la pasta.

Si están entre el 85% y el 95% de ocupación, es que estan en sus cabales y lo han clavado.

Pero hasta el final no se sabrá. Se admiten apuestas...
 
Volusia pues para ^POr tunal como los Gallegos

A mi encanta Por tunal............no pasa nada.........y Francia ni te te cuento........eso si........en una hora y poco......ya estoy dentro.

Saludos.
 
Pues para los que no quieran hacer muchos kilómetros, y vivan en el sur de España, en la provincia de Almería, en el interior tenemos camping que en pleno verano hay que taparse con una sabana por la noche, no están masificados y cuentan con piscina y rutas de senderismo en los alrededores, y el precio económico, incluso hay que tienen el mismo precio en verano que en invierno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com