Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me ratifico algunos gerentes de camping han perdido el norte

Pues para los que no quieran hacer muchos kilómetros, y vivan en el sur de España, en la provincia de Almería, en el interior tenemos camping que en pleno verano hay que taparse con una sabana por la noche, no están masificados y cuentan con piscina y rutas de senderismo en los alrededores, y el precio económico, incluso hay que tienen el mismo precio en verano que en invierno.


Yo tengo pendiente volver, me encanta Almeria, por motivos laborales tengo que ir a la zona de alicante de vacaciones, que también me gusta mucho, por cierto aquí en Jaèn no hay buenos camping, ni buenas carreteras, cosa que no es buena pero tiene su parte positiva porque no están masificados
 
Respondiendo al tema del hilo si yo fuera gerente/dueño del camping y se me llenara año tras año, haría exactamente lo mismo hasta que se regulara la cosa
 
Y los que no quieran ir a Francia? siempre igual con los precios. Hablamos y nos quejamos de las subidas pero no hablamos de las mejoras que año tras año se hacen. Si suben el precio y lo llenan es porque la gente es "gilipollas" y le gusta pagar de más, pues os voy a contar un secreto: "No es verdad". Hay infinidad de factores que hacen que se vaya a un camping u otro, o una ciudad u otra y no solo el coste del establecimiento.
 
Eso es obvio.........cada uno se gasta su dinero donde le marca el arco de triunfo...........no hay más cera que la que arde.....

Pero lo bonito, para mi........es cambiar de aires........y he pagado en campings de la Cota Brava un pastizal y no me arrepiento......solo con ver disfrutar a mis hijos, era el hombre más feliz del mundo, me llevaba hasta la embarcación neumática........que bonito.........y eso que me costaba "dos viajes"

Saludos y a disfrutar en España, en Francia, en Italia, en Alemania.......o donde sea..........eso no importa........hoy que viva el amor.............por lo menos.

21.jpg
 
Y los que no quieran ir a Francia? siempre igual con los precios. Hablamos y nos quejamos de las subidas pero no hablamos de las mejoras que año tras año se hacen. Si suben el precio y lo llenan es porque la gente es "gilipollas" y le gusta pagar de más, pues os voy a contar un secreto: "No es verdad". Hay infinidad de factores que hacen que se vaya a un camping u otro, o una ciudad u otra y no solo el coste del establecimiento.


a mi no me preocupa que el camping torre de la sal 2 suba el precio porque considere oportuno.

a mi lo que me preocupa es que el torre de la sal 1 lo sube también porque su vecino lo ha subido y total, ¿que más da?

al final todo se rige con oferta y demanda. si ciertos campings tienen mucha demanda, subirán los precios.

si TODOS los camping suben la demanda, pues habrá que plantearse alternativas, porque 100€ en cada fin de semana que quiera salir sólo en alojamiento no estoy dispuesto a gastarme.

yo tengo un límite. si mi límite está por debajo del de los demás que quieren pagar ese precio, buscaré mis alternativas de turismo, sin duda.

siempre he dicho que hay vida más allá del camping, algunas mejores, otras peores.

y yo he llegado a pagar hasta 80€ por noche de camping, pero sacrificando otras cosas como visitar a restaurantes o otras entradas de tursimo (vamos, comiendo viviendo y cocinando en el camping sin salir más lejos de lo que me llevan los pies)
 
Ke barato es el camping ese de torre de sal, al ke voy en semana santa o en verano, vale el doble que eso en temporada alta y temporada baja tambien , unos 15 lerus dia para 4 personas, me parece buenos precios... En vacatas voy a los chupi campis resort... Y la parcela esta ha 80 lerus y el bungalow a 200 por dia.
 
Ke barato es el camping ese de torre de sal, al ke voy en semana santa o en verano, vale el doble que eso en temporada alta y temporada baja tambien , unos 15 lerus dia para 4 personas, me parece buenos precios... En vacatas voy a los chupi campis resort... Y la parcela esta ha 80 lerus y el bungalow a 200 por dia.

65.gif
 
a mi no me preocupa que el camping torre de la sal 2 suba el precio porque considere oportuno.

a mi lo que me preocupa es que el torre de la sal 1 lo sube también porque su vecino lo ha subido y total, ¿que más da?

al final todo se rige con oferta y demanda. si ciertos campings tienen mucha demanda, subirán los precios.

si TODOS los camping suben la demanda, pues habrá que plantearse alternativas, porque 100€ en cada fin de semana que quiera salir sólo en alojamiento no estoy dispuesto a gastarme.

yo tengo un límite. si mi límite está por debajo del de los demás que quieren pagar ese precio, buscaré mis alternativas de turismo, sin duda.

siempre he dicho que hay vida más allá del camping, algunas mejores, otras peores.

y yo he llegado a pagar hasta 80€ por noche de camping, pero sacrificando otras cosas como visitar a restaurantes o otras entradas de tursimo (vamos, comiendo viviendo y cocinando en el camping sin salir más lejos de lo que me llevan los pies)


¿Y por qué es un problema que el Torre La Sal 1 suba los precios? Cuando se quede vacío y estemos todos disfrutando de las instalaciones francesas ya lo bajarán de precio.
 
Volusia mi memsaje no iva con intencion de nada, soy novel en esto del camping, es mas estoy esperando a ver cuando llega mi carro tienda.
Ke valga 200 lerus no kiere decir ke yo tenga mas pasta, igual otros van todo el mes y yo solo una semana o se lo gastan en paellas y cervezas... Pero repito no iva de nada, solo ke me ha sorprendido mucho en temporada baja 15 euros por noche por ejemplo...
Por que no si estan cerca o no pero el camping torre de sal 2 anda por los precios ke digo yo y el torre de sal 1 vale la mitad o menos.
Lo de francia para ahorar, tambien depende, hay es todo mas caro, como salgas mucho a cenar por hay, palmas dinero...
 
Es no se te entiende muy bien lo que quieres trasmitir.........por lo menos yo..........que en temporada baja un camping en económico.....eso es cierto.........pero el hilo, se está refiriendo en temporada alta..........en temporada alta no vale un camping 15 € ni soñando.....hablo del Mediterráneo......

Lo que ocurre en Francia.......es que hay mucha más oferta, variedad y muuuuuuuuchos más campings.................

Saludos.

Saludos.
 
no por Dio !!!! no dejéis el Torre la sal..ni la marina..ni ninguno de esos referentes, que se vengan abajo !!


...y menos por usar los camping franceses...en medio del campo y con las instalaciones justas... malditos Galos.... !!

Estos gabachos tienen los campings vacíos..........por la noches da miedo estar ahí..........

camping-la-cazine_1483244532_xl.jpg


Saludos.
 
Hola Volusia
El camping torre de sal 1 en temporada alta y con 2 niños y luz 40 lerus, me parece barato, para lo ke conozco yo, luego nose ke tal estara de servicios, actividades y ubicacion, pero es la mitad de lo poco je yo conozco.
Pero ya te digo ke soy novel y pueda ke diga tonterías.
Lo de francia, es ir por ver mundo o eurodisney... Pero para ahorrar no lo veo tampoco, por ke como salgas del camping te crujen y dentro me supongo ke tambien, ke las cañas valdran el doble ke aki. Para 2 o 3 semanas ke tenemos al año tampoco es cuestión de estar sin poder tomarte algo.
 
Volusia mi memsaje no iva con intencion de nada, soy novel en esto del camping, es mas estoy esperando a ver cuando llega mi carro tienda.
Ke valga 200 lerus no kiere decir ke yo tenga mas pasta, igual otros van todo el mes y yo solo una semana o se lo gastan en paellas y cervezas... Pero repito no iva de nada, solo ke me ha sorprendido mucho en temporada baja 15 euros por noche por ejemplo...
Por que no si estan cerca o no pero el camping torre de sal 2 anda por los precios ke digo yo y el torre de sal 1 vale la mitad o menos.
Lo de francia para ahorar, tambien depende, hay es todo mas caro, como salgas mucho a cenar por hay, palmas dinero...
Hombre, pues de los 100 pavos que pretenden clavar en verano en muchos camping de la costa a los 30-40 que puede costar un excelente camping en francia...sobra tela para cenar eh?
 
Siempre os parecen caros (Yo soy el primero que lo dice ) pero esos camping que decis que son baratos en francia no tienen lo que aqui pedis ,que si animacion, que si cine de noche etc. etc.
Los camping españoles son caros pero fuera de temporada(Julio y Agosto ) estan llenos de extranjeros y todos pasan por Francia para llegar aqui,que pasa que son masoquistas y les gusta pagar mas dinero
Yo como en esos meses son prohibitivos los precios no voy en esos meses salgo cuando me aceptan la ACSI
No digo que no vaya a Francia porque es un pais que me gusta, pero voy por ver cosas, no porque me resulte mas barato,para mas barato me quedo en casa, que tengo todo lo que me puedo encontrar en un camping
 
Hombre, pues de los 100 pavos que pretenden clavar en verano en muchos camping de la costa a los 30-40 que puede costar un excelente camping en francia...sobra tela para cenar eh?

Prueba a irte a la costa mediterranea Francesa a campings comparables a esos Españoles de 70- 100 euros y verais que los precios son similares.

saludos desde L'Estartit
 
Buenas

Me ratifico en un pensamiento que tenía hemos perdido el norte
Estoy pasando está semana en el camping torrelasal 2 he de decir el camping es una maravilla
Pero mirando en su web veo que el precio del adulto en temporada alta lo han subido de un año a otro 3 euros
Lo han puesto en 11 euros de 8 que estaba y el niño igual le han subido otros tres euros
Ha donde vamos a parar


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo que no termino de entender es la poca vista comercial que han tenido, dejando la tarifa del año pasado junto con la nueva en la web.

cd7c4eeea1d0247681a1a6457fd6662a.jpg
 
Si eso pienso yo tambien, paticas y forever, hay ke ver la ubicacion y lo ke ofrece el camping, entonces comparas precios, a eso sumale ke en francia los "vicios" son mas caros, comer fuera, beber.... Pues no se yo si ahorras algo, y para estar todo el dia en modo ahorro, pa 2 o 3 semanas ke tenemos y saver si dentro de los campis tambien te crujen con los precios o no..
Luego el camping ese de torre de sal 1, por ke es tan barato comparado con otros ke te cobran el doble...
 
Que campings más bonitos , en cuanto a los precios era normal, ha subido la demanda mucho y aprovechan el tirón , una lastima .
 
Siempre os parecen caros (Yo soy el primero que lo dice ) pero esos camping que decis que son baratos en francia no tienen lo que aqui pedis ,que si animacion, que si cine de noche etc. etc.
Los camping españoles son caros pero fuera de temporada(Julio y Agosto ) estan llenos de extranjeros y todos pasan por Francia para llegar aqui,que pasa que son masoquistas y les gusta pagar mas dinero
Yo como en esos meses son prohibitivos los precios no voy en esos meses salgo cuando me aceptan la ACSI
No digo que no vaya a Francia porque es un pais que me gusta, pero voy por ver cosas, no porque me resulte mas barato,para mas barato me quedo en casa, que tengo todo lo que me puedo encontrar en un camping
En Francia no hay camping resort y no tienen animación.
Se te ve entendido.
 
a mi me parece muy barato, de hecho estoy pensando en pagar 50 euros la noche por no ir.saludos
 
Hola Volusia
El camping torre de sal 1 en temporada alta y con 2 niños y luz 40 lerus, me parece barato, para lo ke conozco yo, luego nose ke tal estara de servicios, actividades y ubicacion, pero es la mitad de lo poco je yo conozco.
Pero ya te digo ke soy novel y pueda ke diga tonterías.
Lo de francia, es ir por ver mundo o eurodisney... Pero para ahorrar no lo veo tampoco, por ke como salgas del camping te crujen y dentro me supongo ke tambien, ke las cañas valdran el doble ke aki. Para 2 o 3 semanas ke tenemos al año tampoco es cuestión de estar sin poder tomarte algo.

No leo tus tonterías por ningún lado.........otra cosa es no entienda lo que quieres decir...........

40€ en temporada alta y en el Mediterráneo no lo veo nada caro.......lo veo muy razonable.

Una caña en una terraza de los Campos Elíseos..........7/9 €.......pero todos los días no tomo cañas ahí.........jejejejejj......lo mismo que un macchiato en la plaza de Siena......ronda los 5€.........pero paga por mirar esa preciosidad de plaza...........así funcionan muchas cosas en esta vida..........

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com