Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta A donde tenis pensado ir esta semana santa?

mixtos

calladit@
Buenas a todos!!!

- tengo la semana santa, para poder disfrutar de la caracola.
y no tengo claro a que camping ir... ya que vivimos en la costa, me gustaría algún camping de interior.

alguna sugerencia.. ? a cual iréis?
saludos
 
Pues aunque no me gusta mucho, al jardín en campello. Voy con un vecino y mi compañero de trabajo, cerca de casa , las niñas juegan con sus amigas y yo me haré una barbacoa con una cerveza.
 
Iremos, donde no llueva, ni haya niebla, sin demasiado frió, pero tampoco calor, que nos se tarde mucho en llegar, tiene que tener muchas cosas nuevas e interesantes, y además nos guste a los cuatro [.......................................................................................................................................................................................................................] y por supuesto que no sea caro.
 
pues lo tienes a huevo............... en tu casa.jajaja

Ojala fuese suficiente!!!!.......pero va ser que no.

No cumple: "tiene que tener muchas cosas nuevas e interesantes, y además nos guste a los cuatro (consque guste a tres suficiente)"
 
Ojala fuese suficiente!!!!.......pero va ser que no.

No cumple: "tiene que tener muchas cosas nuevas e interesantes, y además nos guste a los cuatro (consque guste a tres suficiente)"
en madrid hay para todos los gustos, y muchas cosas que ver y bien bonitas, ya sabes de madrid al cielo.saludos
 
A Marruecos,al desierto hay ambiente cuatrero y nos encanta.
 
en madrid hay para todos los gustos, y muchas cosas que ver y bien bonitas, ya sabes de madrid al cielo.saludos

Tienes razon en Madrid hay mucho que ver, por suerte tenemos muchas cosas de forma muy concentrada........,pero semana santa sola hay una al año, y para esa ocasión sigue sin cumplir:"tiene que tener muchas cosas nuevas e interesantes, y además nos guste a los cuatro (con que guste a tres suficiente)"

De Madrid al cielo....como no sea en Barajas, Torrejón o Cuatro Vientos.......no se yo....jejejjejej
 
intentad, que no se convierta esto en una conversación, fuera del tema.
la idea es que este post le sirva también a mas gente en una situacion similar.
y si ponéis el nombre del camping donde iréis mucho mejor.
gracias
 
Yo estrenaré Caravana. Queremos ir a Huelva y pasar unos días por Doñana. Y estamos locos por engancharla ya y hacer kilómetros!!!
 
Acabo de comprar una Su Roller Queen del 2001, que está como nueva! Estamos mirando para ir al Camping La Aldea. Vamos desde Málaga, así que para una primera salida en caravana no es demasiado.
 
Pues no lo sé muy bien, la verdad, pero, por ganas no será...
 
Vilanova park, también. Así estamos a poca distancia del curro para trabajar el sábado. Nos vemos en los campings


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Repetimos pirineos!!
Repetimos camping,boltaña.
No es habitual repetir,pero el entorno y el camping lo merecen

outback+la prima
 
A la moncayada nacional junto con 30 caravanas momcayo más
El camino hace amigos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com