Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta A donde tenis pensado ir esta semana santa?

Igual para Extremadura.
 
Dependerá donde esté la borrasca :Drogar-Thinking(LBG. Guiado por los puntos cardinales y al contrario de la borrasca, por el N Cañón del río lobos, Soria. Por el S si está cerrado el Rio mundo a los Los Batanes, Albacete. Por el E Albarracín, Teruel y por el O Las Cañadas, Cáceres. Más o menos 300 km a la redonda. Sí está la borrasca en todos nos quedamos en casa y como otras veces a visitar Toledo, Aranjuez, tengo ganas de Alcalá de Henares. :adios:

Un saludo
 
Dependerá donde esté la borrasca :Drogar-Thinking(LBG. Guiado por los puntos cardinales y al contrario de la borrasca, por el N Cañón del río lobos, Soria. Por el S si está cerrado el Rio mundo a los Los Batanes, Albacete. Por el E Albarracín, Teruel y por el O Las Cañadas, Cáceres. Más o menos 300 km a la redonda. Sí está la borrasca en todos nos quedamos en casa y como otras veces a visitar Toledo, Aranjuez, tengo ganas de Alcalá de Henares. :adios:

Un saludo

Buen planteamiento!!.
 
Yo iré a ....donde quiera la jefa!!!! me guste o no,iré a ese lugar indeterminado aun.Espero que no sea por la zona de Alicante costa,por hay no paso.
¿O si?
 
Yo iré a ....donde quiera la jefa!!!! me guste o no,iré a ese lugar indeterminado aun.Espero que no sea por la zona de Alicante costa,por hay no paso.
¿O si?

Esto que he puesto es mi planteamiento, luego ella, de última hora plantea. Como toque Alicante costa ... encantado!! Alicante costa, páque andar con remilgas si al final me convence y me gusta. :lol:
 
Esto que he puesto es mi planteamiento, luego ella, de última hora plantea. Como toque Alicante costa ... encantado!! Alicante costa, páque andar con remilgas si al final me convence y me gusta. :lol:
Bueno,lo de la zona de Alicante es por donde caí la ultima vez,en un trozo extranjero dentro de mi pais.Casi prefiero las barbacoas y los crios jugando que el sonido de las sillas electricas que se utilizan para ir a la cafeteria o salon de te.
No hay bares tal y como los conocemos en la actualidad,con sus tapitas,sus bocadillos,sus aceitunas "rotas",sus carajillos quemados,sus croquetas....muy triste.
Aunque si decide( la que manda) ir por esas zonas y estas tu tambien,seguro que se hace mucho mas ameno si coincidimos.
De todas formas,pasarlo muy bien alla donde querais ir.
Y ya iremos viendo,por si caemos por la misma zona.
Un abrazo.
 
nosotros saldremos por primera vez con la caravana y buscaremos uno que tenga Chiki park y bastante animación. El año pasado fuimos al Berta resort y nos gustó mucho y también fuimos al Serra de prades que está bien. Si conocéis alguno más en Cataluña...
 
Bueno,lo de la zona de Alicante es por donde caí la ultima vez,en un trozo extranjero dentro de mi pais.Casi prefiero las barbacoas y los crios jugando que el sonido de las sillas electricas que se utilizan para ir a la cafeteria o salon de te.
No hay bares tal y como los conocemos en la actualidad,con sus tapitas,sus bocadillos,sus aceitunas "rotas",sus carajillos quemados,sus croquetas....muy triste.
Aunque si decide( la que manda) ir por esas zonas y estas tu tambien,seguro que se hace mucho mas ameno si coincidimos.
De todas formas,pasarlo muy bien alla donde querais ir.
Y ya iremos viendo,por si caemos por la misma zona.
Un abrazo.

Por supuesto optimo, en compañía vuestra será un placer. Habría o algún día habrá aceitunas rotas, tapas y lo que haga falta. Ya hemos compartido mantel, con otros cervezas, con otros menos, son más introvertidos, pero con todos los webcampistas muy buen ambiente. Por cierto tenemos algo pendiente, a ver si nos animamos!! y perdón por desviar un poco el hilo.:ovacion:

Un saludo
 
Bueno,lo de la zona de Alicante es por donde caí la ultima vez,en un trozo extranjero dentro de mi pais.Casi prefiero las barbacoas y los crios jugando que el sonido de las sillas electricas que se utilizan para ir a la cafeteria o salon de te.
No hay bares tal y como los conocemos en la actualidad,con sus tapitas,sus bocadillos,sus aceitunas "rotas",sus carajillos quemados,sus croquetas....muy triste.
Aunque si decide( la que manda) ir por esas zonas y estas tu tambien,seguro que se hace mucho mas ameno si coincidimos.
De todas formas,pasarlo muy bien alla donde querais ir.
Y ya iremos viendo,por si caemos por la misma zona.
Un abrazo.
Parece que estés describiendo el camping almafra.
 
Probablemente repitamos Sevilla
 
Hola. La idea es a Navarra. Nadie por el camping Baztan?

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Nosotros estaremos en el playa bara!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
pues dependerá del tiempo, digo yo.

habrá que estar atentos a las previsiones.

Pues eso suelo hacer. Preparo plan A, B y C, y decido dos días antes en vista de las previsiones

Iremos, donde no llueva, ni haya niebla, sin demasiado frió, pero tampoco calor, que nos se tarde mucho en llegar, tiene que tener muchas cosas nuevas e interesantes, y además nos guste a los cuatro [.......................................................................................................................................................................................................................] y por supuesto que no sea caro.

Se me ocurren muchas cosas, pero descunozco lo que va en rojo
 
Pues en principio al camping de Haro, pero iremos viendo el tiempo y en función de eso decidiremos si ahí o a otro sitio...(Huesca, país vasco, Francia)
 
al Cabo de Gata a los Escullos y llevar al nieto al Mini Holiwod

Qué ganas tengo de ir en primavera. Es un candidato para el puente de mayo. Creo que se puede coger el autobús en San José para visitar las playas por un precio de 1,5€ y no meter el coche por las pistas sin asfaltar.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com