Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Mis inicios campistas

Hola a todos. Soy María Jesús y acabo de llegar a este mundo. La página me encanta y me gusta mucho leeros. Pero como estoy buscando tienda de campaña he estado mirando y no atino a ver dónde hay venta de tiendas de segunda mano. Puede ser que nadie venda una en un foro tan grande? En "Ocasión" he visto que hay 0 tiendas. Tengo que buscar en otra pestaña? Muchas gracias desde Castilla la Mancha.
 
Muchas gracias, pero no atino a buscar en esa web un modelo para 4 pax y que no se me suba de precio.
Tb la he mirado en wallapop, pero no hay muchos modelos y las venden rápido. Si sabes dónde la encuentro bien de precio, sería genial. Gracias!
 
Muchas gracias, pero no atino a buscar en esa web un modelo para 4 pax y que no se me suba de precio.
Tb la he mirado en wallapop, pero no hay muchos modelos y las venden rápido. Si sabes dónde la encuentro bien de precio, sería genial. Gracias!
presupuesto?
 
Pues teniendo en cuenta que las Outwell ya veo que son más caras que otras, lo que me planteo es alguna de segunda mano económica. Si esto es difícil, os quería preguntar por las de decathlon que hay muchas en segunda mano.
Gracias
 
en decatlon tienes una por 130 euros bastante aceptable para 4 personas.
 
mi primera tienda fue una quechua como la de este anuncio
https://www.milanuncios.com/camping/tienda-de-campana-quechua-4-1b-243171660.htm
(por cierto creo que nueva no costaba mucho mas que lo que piden de segunda mano)

la tienda cumplia para un fin de semana con buen tiempo y poco mas, la tela es casi transparente y por suerte no me pillo nunca un temporal de lluvia con esa tienda porque no creo que aguante demasiado sin que acabe entrando agua por algun sitio
 
Hola,

Yo vendo esta, es literal, usada un dia, la tienes a tu disposicion para que la revises a fondo.

A mi mujer no le gusto, a mi encanta el modelo, en fin... compramos la de mi firma y esta en el gatpraje guardada

si quieres hablamos por privado, suerte con la busqueda

[video]https://www.milanuncios.com/camping/tienda-campana-quechua-hinchable-family-250995180.htm[/video]
 
Hola,

Yo vendo esta, es literal, usada un dia, la tienes a tu disposicion para que la revises a fondo.

A mi mujer no le gusto, a mi encanta el modelo, en fin... compramos la de mi firma y esta en el gatpraje guardada

si quieres hablamos por privado, suerte con la busqueda

[video]https://www.milanuncios.com/camping/tienda-campana-quechua-hinchable-family-250995180.htm[/video]

Gracias Manat, lo que pasa es que la veo grande de más. Y las outwell me han atrapado. Voy a seguir mirando a ver si sale alguna oportunidad. Saludos
 
Buenas y bienvenida.

Yo vendo la mía por paso a caravana (hace 1 año), es de marca OUTWELL PREMIUM (P).
Íbamos dos adultos y la niña, tiene dos habitaciones que se hacen una si quieres. Un salón enorme, que puedes tranquilamente meter mesas y sillas y comer dentro si hace malo o llueve. Hasta el carro de la niña metíamos.
La vendo con todos los accesorios posibles, rafia a medida de suelo, alfombra interior, y doble techo con doble función.
Es grande pero cómoda, me ha caído mucha mucha agua (Francia y Huesca) y jamás entró nada. Tiene los palos de los gordos, es decir, no se mueve con viento fuerte.

https://www.milanuncios.com/camping/tienda-campana-outwell-montana-6p-extras-222164873.htm
 
Pues para empezar una tienda del decatlhon que en relación precio calidad están muy bien y la estrenas tu, es irte a un decatlhon y mirarlas en ocasiones tienen alguna montada, yo tengo una 2 senconds hace mas de 7 años y seguí funcionando como el primer día, me han caído tormentas y no entra ni gota de agua al llevar doble tela tampoco condensan, la verdad que estoy muy satisfecho y la tengo mas que amortizada.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias Manat, lo que pasa es que la veo grande de más. Y las outwell me han atrapado. Voy a seguir mirando a ver si sale alguna oportunidad. Saludos

De nada, mucha suerte con la busqueda, ya veras como la encuentras pronto, disfrutalo es parte del juego,
 
Pues para empezar una tienda del decatlhon que en relación precio calidad están muy bien y la estrenas tu, es irte a un decatlhon y mirarlas en ocasiones tienen alguna montada, yo tengo una 2 senconds hace mas de 7 años y seguí funcionando como el primer día, me han caído tormentas y no entra ni gota de agua al llevar doble tela tampoco condensan, la verdad que estoy muy satisfecho y la tengo mas que amortizada.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

La verdad es que me gusta tu argumento. De aquí al verano tengo que decidirme y el decathlon lo tengo localizado. Es que estoy buscando algo de segunda mano por internet y no me acabo de atrever: por si hay rajitas en la tienda, o cremalleras rotas, o se cala,.... Los nuevos no tenemos idea.
Muchas gracias! Tendré en cuenta tu consejo. Total, lo que me hace ilusión es que la tienda se monte fácil para fines de semana y escapadas cortas.
 
La verdad es que me gusta tu argumento. De aquí al verano tengo que decidirme y el decathlon lo tengo localizado. Es que estoy buscando algo de segunda mano por internet y no me acabo de atrever: por si hay rajitas en la tienda, o cremalleras rotas, o se cala,.... Los nuevos no tenemos idea.
Muchas gracias! Tendré en cuenta tu consejo. Total, lo que me hace ilusión es que la tienda se monte fácil para fines de semana y escapadas cortas.

De donde eres? yo tengo la mia a la venta una T4.2 XL AIR de Decathon, super chula para 4, si eres de Madrid y te cuadra quedamos y la montamos,.
 
Muy buenas, pues nosotros tenemos una tienda de campaña que hace un año que no usamos, es la t4 de decathlon.
Hemos dormido dos matrimonios, pues tiene dos habitaciones y un holl, como lo llamamos nosotros,,,,
Si te gusta pues ya hablamos por privado. Dejo una foto.tienda_t4.2_dome_quechua.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com