Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking Caravana/Autocarava en VIGO - Tema IMPORTANTE

por cierto, gracias por avisar xoxero que el tema estaba incandescente en otro hilo. Si no, no me hubiera enterado y llevo buscando meses...bueno buscando pero no como juan que buscó con insistencia y con exito....
espero que pronto podré poner las placas solares sin miedo a que terminen encima de una chavola....:toothy7:es broma.

un saudo
 
Ya buscamos un local, convocamos la reunión, recibimos a los asistentes y los pusimos en contacto con el encargado del garaje.

Si alguno más está interesado, que lo haga saber y por mensaje privado le enviamos el teléfono del encargado.

Las plazas son limitadas y no podemos estar bombardeando constantemente con mensajes en el foro, correos privados o llamadas telefónicas.

Y ahora, después de un mes de trabajo, creo que ya nos toca descansar.
 
Saludos desde Vigo,

Bueno, es un placer, aun estando de forma provisional debido a las obras de mejora encaminadas a despejar toda la nave y reparar alguna uralita volada en los últimos temporales, la nave ofrece buena situación y facil acceso. Este sábado hemos ido a sacar la Knaus para su Baño Anual en La Cañiza ( de paso, y por obligación, nos tenido que comer un Bocata de jamón de La Cañiza ... ) y así comprobar in situ la buena situación en relación a las entradas/salidas de la autovia y autopista. En este momento debemos tener ocupada media nave, aquellos que tengais interés podeis reserbar plaza. Para cualquier información mandar un privado a mi o a Xiao.
 
Hola Juan, nos acabamos de comprar una autocaravana burstner 645 y estamos buscando donde guardarla, siguen quedando plazas en esa nave de la que hablas? ME podrías dar el teléfono o algún dato para contactar con el dueño? Muchas gracias
 
Estou interesado no do parking par A.C. en Vigo, se facedes o favor informádeme do que haxa, preferibelment opción de aluguer.
Teño unha Burstner Privilege, medidas 7.15 longo X 3.10 alto
bamaro@ya.com
Saúdos
B. Amaro
 
Estou interesado no do parking par A.C. en Vigo, se facedes o favor informádeme do que haxa, preferibelment opción de aluguer.
Teño unha Burstner Privilege, medidas 7.15 longo X 3.10 alto
Quedan prazas?
bamaro@ya.com
Saúdos
B. Amaro
 
Hola buenos días.

Me llamo Roberto y soy nuevo por el foro.

Estoy en el mismo caso que otros compañeros. Con autocaravana aparcada en la calle y buscando desesperado un lugar para dejarla. Vivo en Redomeira, paralela a la calle Aragón. La AC es una Elnagh Doral de 6,80 x 3 mtrs.

Si alguien sabe de algún lugar con plaza libre este es mi teléfono 620 159 562 y mi correo: zapata1973@hotmail.com

Un saludo,

Roberto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com