Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking Caravana/Autocarava en VIGO - Tema IMPORTANTE

Juan Pelaez

Participativ@
Uno de los problemas con que nos encontramos los campistas (caravanistas y autocaravanistas), es la dificultad creciente de encontrar lugares adecuados, donde guardar nuestros elementos móviles; lo que nos obliga a buscar soluciones mas o menos temporales, generalmente poco adecuadas para su correcta conservación (al aire libre) e incluso a veces inadecuadas (en plena calle) y sin ningún tipo de vigilancia.

Es por eso, que ante la creciente demanda del sector, la escasez de una oferta adecuada por parte de empresarios y el aumento progresivo e irracional de los precios, es por lo que nos vemos en la necesidad de buscar soluciones al problema de forma colectiva y es por ello, que necesitamos saber, con la mayor exactitud posible, cuantos caravanistas/autocaravanistas necesitan un lugar adecuado (garaje bajo cubierto) o quieran mejorar el que ya tienen y que se encuentren en la comarca de Vigo, con un radio de acción de unos 20 Km.

Los interesados pueden comunicarlo directamente en este hilo o a través de mensaje privado o email.

Una vez conocidas las necesidades y reunidos los interesados, se podría pensar en cual (o cuales) podrían ser las mejores soluciones al problema.

Entre ellas se podría contemplar una o varias de las siguientes:

1.- La negociación con propietarios de locales, que podrían estar interesados en alquilar plazas de garaje.
2.- La búsqueda de naves en alquiler o venta, que cumplan un mínimo de condiciones de capacidad y acceso, y proceder a su alquiler o compra mediante la creación de una sociedad civil para su gestión.

Como estos problemas requieren tiempo para su realización, es por lo que cuanto antes se aborde el problema, antes se llegará a una adecuada solución.

También se aceptan informaciones sobre posibles lugares en alquiler, para resolver, de forma temporal, problemas puntuales de aparcamiento.

Gracias.
 
Hola:

Apoyo la iniciativa.

No se si basta con esto o hace falta dar datos de la cv, etc.

Hay por la zona (hacia Ponteareas) viejas naves de granjas de gallinas y similares con bastante buen acceso. En alguna ocasión mi mujer y yo lo hemos comentado.

Un saludo
 
Hombre Juan, me alegra leerte ya que no se te ve mucho por aqui.

Un abrazo y suerte.
 
Hola:

Apoyo la iniciativa.

No se si basta con esto o hace falta dar datos de la cv, etc.

Hay por la zona (hacia Ponteareas) viejas naves de granjas de gallinas y similares con bastante buen acceso. En alguna ocasión mi mujer y yo lo hemos comentado.

Un saludo

La idea es hacer una lista de interesados para, si procede, hacer una convocatoria y/o reunión, por favor, enviar por privado datos de contacto, Nombre, E_Mail, Movil....

Gracias.

P.D.
===
JOSEP, tambien me alegro de leerte, ya sabes.... trabajo, niños +trabajo..... Un fuerte abrazo a todos vosotros.
 
Saludos,

Con permiso voy a subir el hilo durante unos días, estoy confeccionando una lista, de momento ya somos 7 personas....
 
Saludos desde Galicia,

Hemos empezado a buscar una nave adecuada para hacer un Parking de caravanas y autocaravanas en la zona de VIGO, las primeras impresiones son favorables. Quiero recordar a todos aquellos que esteis interesados en poneros en contacto dado que, solamente si somos un Nº determinado podremos afrontar este proyecto.
 
Hombre, a mi me queda un poco lejos.... pero espero que el proyecto salga aldelante. Un abrazo, y dale recuerdos a Amparo y los niños, que ya no seran tan niños........ a ver si te dejas ver para comprobarlo jejejej.
 
Estoy muy interesado en el tema, por lo que podais contar conmigo. Estaré pendiente de la evolución del foro. Un saludo.
 
Salud.

Espero que os salga bien ese proyecto y encontreis la forma de arreglar uno de los problemas habituales de los autocaravanistas y caravanistas que viven en grandes ciudades, los garages. Al menos en la zona de Vigo.

Quiero aprovechar para saludar, ¿puedo?

Pues eso que un saludazo a todos, conocidos y desconocidos, desde la esquina verde.
 
Hola Juan ante todo un saludo tanto para tí como para tú familia
Pienso que la idea es genial ,yo estaria interesado, el problema es que un parking de caravanas en Vigo nos pilla un poco lejos de Jerez (Cadiz) de todas formas la idea es buena para copiarla en diferentes zonas

JUAN recibe un fuerte abrazo de nuestra familia
 
Hola Juan ante todo un saludo tanto para tí como para tú familia
Pienso que la idea es genial ,yo estaria interesado, el problema es que un parking de caravanas en Vigo nos pilla un poco lejos de Jerez (Cadiz) de todas formas la idea es buena para copiarla en diferentes zonas

JUAN recibe un fuerte abrazo de nuestra familia


Saludos desde Vigo,

Bueno TODO es cuestión de madrugar un poco más a la hora de salir con la caravana . . .

Tambien desde el Norte un FUERTE ABRAZO para los tres . . . .
 
Saludos desde Galicia - Vigo,

Xosero : los niños..... pronto me retiran de trabajar. ESPERO.


Buenoooooooo, como si alguna vez tabajaras ajajajajjajaj.

Ahora en serio, en que zona la estais viendo, mi hermana se acaba de pillar una auto, y segun que zona puede serle interesante.

un abrazo.
 
Saludos de Nuevo, desde Vigo,

ATENCION !!!, el trabajo conjunto de varios cvompañeros y el de uno mismo empieza a dar sus frutos, al final de esta semana podremos posiblemente daros alguna BUENA noticia, atención a los foreros de la zona de Vigo y alrededores, posible solución al problema.
 
Esta experiencia me parece muy interesante.
Yo había pensado en hacer algo parecido por aquí, pero por pereza y por desconocimiento de las posibilidades no lo he intentado.

Si no te importa, cuando tengáis algo definitivo, comentar qué solución habéis adoptado. Por si nos sirve de ejemplo en otras zonas.
 
Hola Josep

Recuerda el dicho: "De perdidos...........al río.

Si nos viste por última vez en el Rio Ulla, ¿quién te dice que no nos volverás a ver en el Río Manzanares?.

Eso si. Primero hacedlo navegable.
 
Hola Owockadoy (me costó escribirlo).

Las soluciones para un problema no son universales. Lo que vale para nosotros no vale para otros.

Basicamente hay tres opciones:

La primera es muy sencilla: Buscar un propietario que alquile buenas plazas y publicarlo a los catro vientos. Eso sí, asegúrate primero de reservarte una plaza para tí.

La segunda es más complicada: Formar un grupo formal o informal de gente y alquilar una nave al propietario.

La tercera es más dificil: Buscas un grupo formal de gente, formas una sociedad y comprais una nave preexistente o procedeis a su construcción.

No te preocupes por la pereza. Eso nos pasa a todos.

El dia que tengais necesidad ya vereis como la pereza desaparece y os pondreis a trabajar.
En ese momento lo único que vais a necesitar es suerte.
 
Hola!

Yo me encuentro en la misma situación, todavía no he encontrado parking para mi vehículo .... así que, estaría interesada en el proyecto siempre y cuando el lugar elegido no me quedara muy a desmano. Así que, ya le mando un mp a Juan para informarle.

Pues na! a ver si hay suerte!! Saludos
 
Hola!

Yo me encuentro en la misma situación, todavía no he encontrado parking para mi vehículo .... así que, estaría interesada en el proyecto siempre y cuando el lugar elegido no me quedara muy a desmano. Así que, ya le mando un mp a Juan para informarle.

Pues na! a ver si hay suerte!! Saludos

Apuntada quedas..... un abrazo desde Vigo, te mantendremos informada, recuerdos a la familia en especial a tu hermano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com