Webcampista.com

mucho más que un foro

ETERNO DILEMA, opiniones

esa furgoneta concretamente con una igual he viajado bastante, ese motor es bueno, muy bueno pero no para arrastar nada, ni mucho menos una caravana, vas a ir en cualquier cuesta de autovia jugandote que te envistan por detras y la vida util del mismo a no ser que te lo tomes muy en calma (cualquier pendiente pronunciada velocidades de 60 kmh o menos) va a ser muy pero que muy corta, si ya lo as comprado nada pero si aun no yo me platearia otra cosa, entiendo bastante de mecanica y los motores vw me atreveria a decir que son los mejores del mercado pero ese turbodiesel de 68 cv es muy pero que muy perro
yo viajo con una de identico motor pirineos todos los años,5 amigos y mochilas, y se queda en las cuestas cosa mala.(sin carabana),ahora no se jode ni por casualidad.
 
Que tal es la subida del camping Riaño con una Knaus 500? Llevo un Volvo v70 de 130 cv. Tendré algún problema para subir? Ese camping está en un sitio privilegiado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo no creo que tengas problemas, aunque sea en primera, lo mejor es no encontrarse con nadie en la curva, me suena que había una.

La parte de los Picos de Europa en León está todavía por descubrir.
 
Soy de Leon. Y lo conozco de sobra. Pero la última vez que lleve una cv era una 390. Ahora es una 500 de unos 1400 kg. Y si, hay una hermosa curva cerrada hacia la izquierda con cambio de pendiente ....
 
Soy de Leon. Y lo conozco de sobra. Pero la última vez que lleve una cv era una 390. Ahora es una 500 de unos 1400 kg. Y si, hay una hermosa curva cerrada hacia la izquierda con cambio de pendiente ....

¿Quieres decir que con 130cv no será capaz de subir ni en primera? yo creo que sí, en el camping Moraira también hay cuestas hermosas y con el Scenic de 110cv gasolina me toco parar a media cuesta, luego salí quemando rueda y ya está.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com