Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Nninfula. Ja.ja.ja.ja. Ya te digo. Lo de las cuidad lo tengo arreglado porque tengo los cristales tintados pero puedo estudiar lo de los cartones.. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No encuentro la quedada del camping La Fresneda en semana santa.
Dónde anda?
 
No sí la verdad que yo... accesorios también llevo unos cuántos la verdad que el Fusion da bastante de sí. ( vamos que sólo me falta la roulot) o una camper. Jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Qué quedada estás buscando? esa no es la nuestra no?? bueno, a la que van Hobby y Campy... porque yo creo que no voy a poder... :(
 
No sí la verdad que yo... accesorios también llevo unos cuántos la verdad que el Fusion da bastante de sí. ( vamos que sólo me falta la roulot) o una camper. Jejeje
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vaya tela con el ford fiesta!!!!, si le pones la bola y pasas a roulot tiene que ser una pequeñaja como la que tengo, la moncayo 330 L costa azul.
 
Qué quedada estás buscando? esa no es la nuestra no?? bueno, a la que van Hobby y Campy... porque yo creo que no voy a poder... :(

la que dice adancete de la fresneda. oneill también me comentó lo del camping la fresneda pero no lo encuentro.
 
eso ya es otro cantar!!! luego bungalow o tienda y apañao el viaje!!!!
O vuelvo al colchón en el coche como andancete jeje

Por cierto, preparamos para octubre ruta Extremeña? o Portuguesa?
Por qué octubre?
1º Porque así nos quitamos el calor
2º Porque ya es temporada baja y se viaja mucho mejor
3º Porque si curro en verano como tengo previsto, sería en momento de poder hacerme una escapada... jeje
Bueno, si os parece buen plan, podemos mirar cosillas...
 
O vuelvo al colchón en el coche como andancete jeje

Por cierto, preparamos para octubre ruta Extremeña? o Portuguesa?
Por qué octubre?
1º Porque así nos quitamos el calor
2º Porque ya es temporada baja y se viaja mucho mejor
3º Porque si curro en verano como tengo previsto, sería en momento de poder hacerme una escapada... jeje
Bueno, si os parece buen plan, podemos mirar cosillas...

Ok ninf!!! ruta extremeña... para que se puedan apuntar. y prepáralo para el puente de diciembre.
ni siquiera este año tendremos halloween porque cae en sábado el 1 de noviembre.
 
Ok, pues si el grupo se anima lo vamos organizando!!! Yeahhhh!!!!! Entrareis en mis dominios!!! jijijiji
:pistolero:

nos podremos a sus órdenes... pero tenga por seguro que seremos muy críticos!!!!
así que ya te lo puedes currar bien!!!! esto incluye migas extremeñas!!!! jajajajaja.
 
Buenas! Un domingo con el tiempo algo revuelto... pero ánimo! podemos aprovechar para planear la próxima escapada, hacer bricos como los compañeros Hobby y Javi, o buscar nuevos lugares para descubrir ;)
Para ir calentando motores para la ruta Extremeña os recomiendo el hilo que ha abierto el compañero IbnMarwan, Para L@s amantes del Valle del Jerte y de la naturaleza.
En él podéis ver algunas fotos y vídeo de la primavera extremeña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com