Webcampista.com

mucho más que un foro

Paris,disneyland y belgica

tritina

timid@
Hola compañeros,
Estoy organizando para agosto. Somos un matrimonio joven sin hijos y vamos con una furgoneta camper semi equipada que usamos para dormir solo.
De momento, he empezado organizando paris y disney.
He visto varios camping que comentais y no me queda claro el tema del transporte publico ya q tanto para disney como paris, quisiera utilizarlo.
Quisiera saber si los q habeis ido en transporte publico, habeis tenido problemas para volver tras el cierre de disney o en volver de paris de noche ( sobre las 11 por ejemplo).
Creo q descarto jablines ya q solo voy a dormir y prefiero buscar algo mas barato pero con buen transporte publico.
Hay algun bono de viajes ilimitado para 2-3 dias q cubra zona de campings y centro de paris- versailles?
En cuanto a reserva. Aun no se con exactitud mis fechas vacacionales. Si no hago reserva por ejemplo en primera quincena de agosto, llegango antes de las 5, q tal lo veis?
enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Por mi experiencia la reserva podrias evitarla si no te diriges alos campings mas solicitados: jablines, 4vents, etc
Por tranporte publico, nosotros siempre nos hemos movido bien. Si es cierto que debes controlar las horas de las ultimas vueltass. En cuanto a bonos, lo mejor es que entres en la web del metro de paris y cercanias.
 
Hay muchos campings alrededor de disney? He visto damoiselle, 4 vents y jablines solo.
Pensamos estar 3 dias en disney y 2 en paris ( supongo q sera suficiente) por lo q me gustaria estar cerquita de disney para disfrutar del espectaculo de cierre.
Gracias

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
nosotros hemos estado ya dos veces en el "village parisienne", es barato, esta bien, y esta cerca de disney, unos 15km, y a unos 50 de paris, en cuanto al tema del transporte publico, como todo alli, acaban bastante temprano
 
nosotros hemos estado ya dos veces en el "village parisienne", es barato, esta bien, y esta cerca de disney, unos 15km, y a unos 50 de paris, en cuanto al tema del transporte publico, como todo alli, acaban bastante temprano

Ok. Le dare un vistazo.
Lo de el transporte q acaba temprano me da miedooo. Porque llevamos la furgo y claro duermo en ella, por lo q si me la llevo y el camping cierra despues del espectaculo de dreams, pues no podre entrar. A q hora cierran barreras los campings cercanos a disney? Teniendo en cuenta el cierre del parque
Gracias!

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Creo que puedes hacer noche en el parking del parque. El año pasado eran 30€ y hay servicios y todo para las autocaravanas o furgonetas como la tuya. Lo que no dejan es a las caravanas
 
Si, lo se. Ya he reservado en jablines q permiten entrar coche hasta las 12,30 y hay bus q sale del parque a las 12. He cogido camping pq no la llevo demasiado equipada.
Pero gracias.
Ahora estoy organizando belgica ya

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Si, lo se. Ya he reservado en jablines q permiten entrar coche hasta las 12,30 y hay bus q sale del parque a las 12. He cogido camping pq no la llevo demasiado equipada.
Pero gracias.
Ahora estoy organizando belgica ya

enviado desde mi xperia usando tapatalk

Yo tambien solicite la reserva la hice el viernes , ¿ Cuanto tiempo tardan en confirmar la reservar?
 
Yo creo recordar q una vez pague, fue enseguida pero no recuerdo bien. Pague con tarjeta x la web. Cuando vas tu?

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Hola por motivos familiares me sobra un pase anual para disneyland sin validar lo vendo por 129 te ahorras los gastos de envio solo para gente de Barcelona o alrededores la venta tiene que ser antes del día 27 de julio.
 
Hay muchos campings alrededor de disney? He visto damoiselle, 4 vents y jablines solo.
Pensamos estar 3 dias en disney y 2 en paris ( supongo q sera suficiente) por lo q me gustaria estar cerquita de disney para disfrutar del espectaculo de cierre.
Gracias

enviado desde mi xperia usando tapatalk
Yo solo te diría que ya que vas a París le dediques algún día más. Yo estuve una semana entera y me encantó. Hay muchas cosas que ver y disfrutar. Por lo menos tengo en cuenta porque seguro que luego quieres quedarte más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com